|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los amantes de las motos, ¡apuestan por la experiencia!

06 de Agosto de 2022

Los amantes de las motos, ¡apuestan por la experiencia!

Aránzazu Motobike, la apuesta por la experiencia

 

De sobra es sabido que las motos son un medio de transporte que cada día gana más adeptos y que, además, destaca por su pragmatismo, especialmente en el interior de las ciudades con problemas de atascos y alta densidad de tráfico.

 

Aránzazu Motobike, una empresa de referencia con más de medio siglo de trayectoria a sus espaldas, que vive la moto con pasión y donde se respira ambiente motero en cada uno de sus departamentos. Aránzazu Motobike cuenta con una vocación de servicio que garantiza la satisfacción de sus clientes.

 

Equipamiento para moteros urbanitas, aventureros y clásicos

 

En la boutique de Aránzazu Motobike podrás encontrar todo tipo de equipamiento y complementos para la moto, desde cascos, a chaquetas, pasando por monos, pantalones, guantes, bolsas, sistemas antirrobo y chubasqueros para los días de lluvia. Por supuesto, ofrecen también complementos específicos para disciplinas como turismo adventure, la movilidad urbana o la conducción deportiva.

 

 

En una visita a sus instalaciones de la Carretera General Las Arenas, 65 (Local 3) de Puerto de La Cruz podemos encontrar cascos, bolsas, protecciones y chaquetas de las motos de paseo y viaje, y de guantes y botas de las motos de cross.

 

El casco es el salvavidas más importante que porta un motorista desde que arranca el motor. El casco es la pieza fundamental que protege la cabeza de un motorista en caso de un accidente. Dentro de los cascos, hay varios modelos que varían según las estrellas de seguridad (dependiendo de la puntuación que obtenga en el test Sharp de seguridad). Algunos incluyen prestaciones como entradas de ventilación, ideal para los días de calor, parte delantera móvil, colores llamativos, visera contra los rayos solares. Además, hay que añadir que los cascos son muy personales y por este motivo, es importante acercarse a la tienda para probarse el modelo y la talla. No todos los cascos quedan igual y debes sentirte muy cómodo con él, en especial si vas a realizar trayectos largos en moto. El casco pues, es la primera piedra sobre la que debe reposar tu equipo de motero y no debes escatimar en gastos para tener un casco de tu calidad a tu entera disposición.

 

 

La chaqueta es una prenda que sin llegar a ser obligatoria, es imprescindible para protegernos de las inclemencias del tiempo y para proteger nuestra piel del abrasivo asfalto y, debido a ello, hacen las veces de protecciones complementarias a las que citábamos en la parte superior. Es bastante relevante que incorporen algún elemento reflectante o flúor para que los otros coches nos vean bien por la noche, sobre todo si están hechas de color oscuro.

 

Nadie conduce una moto con intención de caerse, pero por desgracia, las caídas ocurren y con bastante frecuencia. Por ello es preciso llevar protecciones homologadas en las prendas técnicas o en la ropa casual que utilizamos para montar en moto. Protecciones de hombros, codos, rodillas y  espalda que harán las veces de un exoesqueleto y nos ayudarán a superar mejor la caída. En más de una ocasión, los accidentes de los moteros no derivan de un mal control del motorista o de un penoso estado del pavimento, sino que son culpa de otro conductor que comete un error. Por ello, es conveniente ir bien protegido.

 

Las botas y los guantes son igualmente recomendables para disfrutar con seguridad de la moto. Y es que si los pies deben ir bien protegidos, las manos también están expuestas a muchos peligros cuando vamos en moto, sobre todo en caso de caída, ya que es lo primero que ponemos delante para amortiguar el golpe. En la tienda tiene un abanico amplio de diseños: desde los más tradicionales en tonos oscuros y diseño monocromo a los bicolor que incluyen un color llamativo. Por estos motivos tan evidentes, es de capital importancia adquirir unas botas de calidad que protejan bien la parte inferior de las extremidades.

 

 

complementos

 

Dentro de los complementos que podemos encontrar en Aránzazu Motobike, las bolsas de moto te permiten transportar lo que quieras con una mayor comodidad, con mayor motivo si van adheridas a la propia motocicleta y no a nuestra espalda. Hay que destacar también las mochilas que se abrazan a la parte superior de la pierna y que destacan por su practicidad. Las mochilas también son un excelente regalo para ese amigo motero que va a trabajar y que tiene que llevar documentos o el portátil. Con una bolsa propia de moto llevará la carga con mucho más estilo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CRF 250 Rally - 3750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS