|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los aficionados podrán rodar en la I Carrera del CCV 2021

10 de Junio de 2021

Los aficionados podrán rodar en la I Carrera del CCV 2021

Los aficionados podrán rodar en la I Carrera del CCV Motoclub Podium 2021 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”

 

El domingo 13 de junio arranca el CCV Motoclub Podium 2021 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”. La primera cita del año en el Circuito de Maspalomas ofrecerá a los aficionados que se inscriban previamente, la posibilidad de rodar en el trazado largo de Tarajalillo, entre manga y manga, con sus motos, compartiendo escenario con los mejores pilotos de Canarias de la especialidad.

 

Tras los entrenamientos cronometrados de los pilotos inscritos en la prueba del Campeonato Regional de Velocidad, se abrirá una ventana de 30 minutos para que los aficionados rueden en el mismo trazado. Asimismo dispondrán de otros 30 minutos entre la primera y la segunda manga, y 60 minutos más, tras la finalización de la segunda manga.

 

Los inscritos tendrán la oportunidad de rodar con la seguridad que ofrecen las ambulancias desplazadas al Circuito de Maspalomas para la prueba y los comisarios de pista, que velarán por su seguridad.

 

El precio de la inscripción es de 50 euros + Seguro (para quienes no cuenten con alguno válido)

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton 1200 - 8500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS