|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los acróbatas del Lleides Freestyle Show regresan a Canarias

11 de Mayo de 2024

Los acróbatas del Lleides Freestyle Show regresan a Canarias

El Lleides Freestyle Show regresa a Canarias este verano con más fuerza que nunca

 

Tras el éxito cosechado el pasado año, esta temporada tendrá dos paradas en el archipiélago, la primera el 10 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria y la siguiente el 21 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife. Entre los riders de reconocido prestigio internacional dentro del Freestyle Motocross (FMX), Mountain Bike (MTB) y Scooter que participarán se encuentra un pluricampeón del mundo de la especialidad.

 

No será tarea fácil superar el nivel ofrecido en 2023, pero el Tour Canarias 2024 del Lleides Freestyle Show traerá importantes novedades a las islas este año con las que pretende hacerlo.

 

DEPORTE EXTREMO DE MÁXIMO NIVEL

 

Entre estas, destaca el que por vez primera vamos a poder disfrutar en el archipiélago de uno de los más escalofriantes trucos de FMX que existen y que será ejecutado nada menos que por un pluricampeón del mundo de la especialidad, cuyo nombre junto al del resto de pilotos será desvelado próximamente. Back Flips (Tsunami, Cordobés, etc), Inside Roll, Front Flips, Twister son sólo algunos trucos del largo repertorio de jumps a más de 15 metros de altura con los que el equipo de estrellas del estilo libre que intervendrán dejará sin respiración a los asistentes al primero de estos eventos el día 10 de agosto en el Gran Canaria Arena.

 

Pero al adrenalítico show deportivo, habrá que añadir la actuación de la Psycho Dolls, que llegarán desde la lejana Polonia para deleitar al personal con sus alucinantes bailes y malabarismos con fuego. Ellas serán el complemento perfecto para una velada en la que la adrenalina, el deporte y la diversión se fundirán para dar como resultado un espectáculo de más de 70.000 watios de luz y sonido absolutamente inolvidable

 

PRIMERA PARADA EN EL GRAN CANARIA ARENA

 

El sábado 10 de agosto las puertas del Gran Canaria Arena se abrirán desde las 20.00 h para que el público pueda ir acomodándose y disfrutar de las zonas de restauración que se instalarán en el recinto. Una hora más tarde, a las 21.00, dará comienzo el show.

 

Las entradas para las paradas del 10 de agosto en Gran Canaria y del 21 de septiembre en Tenerife (puerto de Santa Cruz) del Lleides Freestyle Show Tour Canarias 2024 están ya disponibles en https://www.tomaticket.es

 

La celebración del espectáculo en Gran Canaria será posible gracias al patrocinio de su Cabildo Insular, del Instituto Insular de Deportes, así como del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de su Instituto Municipal de Deportes.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS