|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los 7 elegidos para la Danara Rider Experience, entre 140 inscritos

30 de Junio de 2022

Los 7 elegidos para la Danara Rider Experience, entre 140 inscritos

La primera cita con la candidata a ser "su futura moto"

 

José Manuel, Elisenda, Denis, Alejandro, José Daniel, Samuel y Ambrosio han sido los seleccionados para la Danara Adv Rider Experience. Elegidos entre los 140 solicitantes que completaron la inscripción, serán los protagonistas del reportaje y podrán conocer de primera mano el efervescente espíritu de Danara Motor, a lomo de los modelos más aventureros de sus marcas Macbor y VOGE.

 

Danara Motor es una empresa que está cada vez más presente en las calles y busca nuevos compañeros y compañeras de aventuras y experiencias sobre dos ruedas a quienes conquistar con sus innovadores e irreverentes modelos aventureros. Para ello ha organizado junto al equipo de pruebas de Canariasenmoto un especial Road Show Day por algunas de las carreteras de Gran Canaria más apetecibles para los motoristas.

 

Rodar en grupo, exprimir toda su esencia y compartir la experiencia.

 

Además, los 7 elegidos nos acompañarán en una auténtica jornada de pruebas en la que ellos, y las motos que han elegido, serán el objetivo de nuestras cámaras para plasmar la jornada en un jugoso reportaje.

 

Danara Motor y Canariasenmoto ponen en bandeja esta oportunidad para que experimentes en primera persona la diversión y el disfrute del puro motociclismo. Podrás ponerte a los mandos de estas monturas y elegir entre la gama adventure de VOGE, desde sus modelos más atrevidos como la nueva VOGE 300 Rally, a las más conocidas VOGE 500 DSX y VOGE 650 DSX.

 

También podrán sumergirse en la aventura de la mano de la Macbor XR5 Montana, o disfrutar del toque canalla e inconfundible que aportan las novísimas Macbor Eight Mile 500, en sus acabados Scrambler y Street. Motos que se pueden llevar -todas- con el carnet A2 y que abuen seguro, no decepcionarán a nuestros probadores por un día.

 

Los 7 magníficos, o mejor dicho; 6 magníficos y 1 magnífica

 

José Manuel, actual propietario de una Benelli BN 302S, lleva disfrutando mucho tiempo del mundo de las motos: "Siempre fiel a mi veterana Suzuki GN 250, que conservo todavía. Opté por la Benelli 302S, por ser casi de media cilindrada, y estar bien de prestaciones, pero tengo ganas de probar las nuevas Eight Mile 500 por ser algo más completos y con mayor potencia".

 

Elisenda, la motera del grupo, conduce habitualmente una Suzuki GSR600: "Me gustan las motos y quiero vivir la experiencia. He llevado motos deportivas, naked, trail y enduro... No me planto ante ningún reto", asegura la motera de Telde.

 

Denis vive en Playa del Inglés y pilota, más que conduce, una MV Agusta Brutale 910R y se siente más vivo mientras va en moto: "Lo que te toca el alma nunca los olvidas... y las motos, siempre fueron en mi alma".

 

Alejandro es un motero de El Tablero que disfruta de la conducción a los mandos de una KTM 690 SMC: "Me encanta esa sensación; la de no estar aislado del entorno como en un coche. La manera en la que uno se tiene que involucrar en la conducción, ya que se tiene que trabajar con el cuerpo. Desde siempre siento pasión por todo tipo de vehículos y sus diferentes mecánicas". 

 

Jose Daniel es el más experimentado del grupo. Su moto habitual es una Benelli TRK 251 y su vida gira en torno a la moto: "Desayuno, almuerzo, meriendo y ceno con la moto siempre presente. Desde que tengo uso de razón, las motos han formado parte de mi vida y es mi transporte diario tanto para ir y venir a trabajar, hacer la compra, hacer rutas... Las motos son mi mundo", asegura.

 

Samuel es el benjamín del grupo. A sus 23 años, su carnet A2 le permite conducir una Benelli TRK 502X que "le aporta libertad de moviento y el conocer lugares nuevos que sin moto no hubiera conocido".

 

Desde Arucas cierra el grupo de elegidos, Ambrosio, un motero de 47 años que se siente libre sobre una veterana Aprilia Pegaso 650

 

INVITADOS CON SUS PROPIAS MOTOS

 

También participarán en la experiencia Enrique, David y Roberto, clientes de Danara Motor que verán premiada su fidelidad con una jornada de pruebas en la que disfrutar con sus propias motos e inmortalizar su experiencia en un amplio reportaje.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS