|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los 5 razones que convierten el motosharing en la opción preferida

03 de Enero de 2022

Los 5 razones que convierten el motosharing en la opción preferida

Cada día hay más ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria que eligen la opción de "motos compartidas" para desplazarse de manera fácil, rápida y limpia por las calles de la ciudad. Además con ello contribuyen a la sostenibilidad; agilizan el desplazamiento, dan mayor fluidez al tráfico y racionalizan el aparcamiento.

 

El cambio de hábitos trae consigo una nueva movilidad que cada día es más evidente y que se fundamenta en 5 ventajas claras en esta forma de desplazamiento:

 

1.- Con el motosharing ahorras dinero: 

Además de ahorrarte el gasto de la compra inicial de la moto, te olvidas del mantenimiento y de otros gastos como gasolina, seguro, tasas municipales, reparaciones o parking.

 

2.- Con el motosharing ganas tiempo:

Moverte en moto por ciudad te permite ganar una media de 45 minutos al día para que los dediques a lo que quieras; levantarte más tarde, comer con más calma o poder disfrutarlos con los amigos o seres queridos, por ejemplo.

 

3.- El motosharing te libera de responsabilidades:

Descenso en la cultura de la propiedad. Las ciudades están viviendo un auge de la economía colaborativa que, especialmente entre los más jóvenes, desincentiva la compra de vehículos. La alternativa del vehículo compartido te libera de todas las responsabilidades de tener una moto en propiedad.

 

4.- El motosharing te ofrece más libertad:

Con el motosharing te liberas de horarios que te obliga en transporte colectivo o depender de otros medios de desplazamiento pautados. Además, te permite llegar a cualquier lugar de la ciudad con absoluta facilidad, independientemente del horario; de manera individual y a la carta.

 

5.- El motosharing garantiza el aislamiento social:

La capacidad de mantener la distancia social en una de las cualidades que nos ha hecho apreciar la pandemia. El COVID-19 ha disparado la movilidad personal y la moto compartida es una alternativa ante estas nuevas preferencias. Además, incluye todas las medidas de higiene necesarias para viajar con seguridad.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer MT 07 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS