|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lorenzo y Rabat hacen sonar el himno español en Mugello

31 de Mayo de 2015

Lorenzo y Rabat hacen sonar el himno español en Mugello

Nueva victoria en solitario de Jorge Lorenzo en MotoGP ésta en Mugello, lo que combinado a una caída de Márquez deja a Yamaha destacada. En Moto2, espectacular victoria de Tito Rabat en Mugello, haciéndose fuerte a la presión del líder Johann Zarco en la parte final. Aegerter tercero. Y en Moto3, Miguel Oliveira le da la primera victoria del mundial a Portugal con su triunfo por delante de Danny Kent y los pilotos italianos en Mugello, carrera de grupo en la que Efrén Vázquez se cayó.

 

Victoria de Lorenzo en el GP TIM de Italia de MotoGP™

El piloto de Yamaha vence su tercera carrera consecutiva y se acerca en la tabla de puntos al líder Rossi, tercero en Mugello.

 

La sexta prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2015 se ha celebrado este domingo en el circuito de Mugello, siendo el ganador Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y completando el podio Andrea Iannone (Ducati Team) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP).

 

A continuación entraban en meta Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), completando la lista de los diez primeros Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP), Michelle Pirro (Ducati Test Team), Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) y el compañero de equipo de éste, Yonny Hernández.  

 

El piloto de Movistar Yamaha da la vuelta a su comienzo de temporada y se acerca a sólo seis puntos del líder Valentino Rossi.

 

Antes de llegar a Mugello con motivo del Gran Premio TIM de Italia de MotoGP™, Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) había conseguido dos victorias consecutivas en Jerez y Le Mans que le habían llevado a recuperar aspiraciones reales de luchar por el título.

 

Ahora, con la tercera lograda este fin de semana y que se une a la mala suerte de rivales como Andrea Dovizioso (Ducati Team) o Marc Márquez (Repsol Honda Team), sigue siendo segundo en la clasificación provisional, pero a sólo seis puntos de su compañero de equipo y líder provisional Valentino Rossi.

 

 

Rabat, ganador del GP TIM de Italia de Moto2™

El campeón en título de la categoría intermedia consigue su primera victoria del año por delante de Zarco y Aegerter.

 

La sexta carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de Moto2™ se ha celebrado este domingo en el circuito de Mugello, siendo el ganador Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) con Johann Zarco (Ajo Motorsport) y Dominique Aegerter (Technomag Racing Interwetten) en el podio.

 

A continuación cruzaban la línea de meta Sam Lowes (Speed Up Racing), Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40) y Xavier Simeon (Federal Oil Gresini Moto2), completando la lista de los diez primeros Julián Simón (QMMF Racing Team), Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP), Axel Pons (AGR Team) y Lorenzo Baldassarri (Athiná Forward Racing).

 

 

Moto3™: Oliveira hace historia con su victoria en Mugello

Miguel Oliveira consigue su primer triunfo de Moto3™, primero absoluto de un piloto portugués en el Campeonato del Mundo.

 

El Gran Premio TIM de Italia ha dejado a Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) como flamante ganador de una carrera que en su mayor parte ha tenido en su primer grupo a más de diez pilotos luchando sin concesiones.

 

El portugués entraba en la historia al convertirse en el primer piloto de su país en ganar una carrera del Campeonato del Mundo. Hacía tiempo que se esperaba una victoria del piloto de KTM, pero ésta no acababa de llegar.

 

Sin embargo, en uno de los trazados más arriesgados del calendario para jugarse una victoria saliendo primero de la última curva, es precisamente donde Oliveira ha vencido por fin a un destino que insistía en negarle ese ansiado triunfo. Puede decirse que ahora todo será más fácil para el piloto de la marca austriaca, que además conseguía la segunda victoria de la firma esta temporada después de un abrumador comienzo de Honda.

 

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se celebrará el 14 de junio en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya, trazado de Móntmeló.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Electra Glide Ultra Classic Screaming Eagle - 14490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS