|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lorenzo y Livya, las cazadoras de Vquattro para moteros y moteras

21 de Abril de 2018

Lorenzo y Livya, las cazadoras de Vquattro para moteros y moteras

LORENZO y LIVYA: protección sobre la moto para todo el año

 

Las prendas de VQUATTRO aterrizan en España para ofrecer máxima polivalencia gracias a su excelente preparación para invierno y verano

 

VQUATTRO Design, marca registrada del grupo Rider Valley y especializada en la comercialización de equipamiento de calidad para motorista a un precio ajustado, apuesta por la versatilidad con LORENZO y LIVYA. Estas dos cazadoras, para hombre y mujer, aúnan lo mejor de las prendas de verano e invierno y permiten su uso durante todo el año, suponiendo un verdadero ahorro para el bolsillo.

 

Llegan las chaquetas para motorista más versátiles y competitivas de la temporada. Vquattro Design® presenta sus cazadoras all-season: LORENZO, para hombre, y LIVYA, para mujer, con las que podrás ahorrar en dinero al no hacer falta cambiar de prenda con el cambio de estación. Para abrigar al motorista del frío invernal y mantenerle seco, están fabricadas en doble capa con forro térmico extraíble y membrana impermeable. Para los días más cálidos, incorporan entradas de ventilación por cremallera termosellada en su parte frontal y trasera, que dan paso a una malla interna, de modo que, una vez retirado el forro, se garantiza el paso de aire. Además, internamente cuentan en la espalda con material Mesh 3D que, por su densidad, crea una cámara que hiperventila esa zona, evitando el sudor en verano.

 

En materia de seguridad, las chaquetas LORENZO y LIVYA están preparadas para proteger la integridad del motorista en caso de caída: incluyen protecciones CE nivel 2 `smooth ways` en hombros y codos. Además están confeccionadas en Oxford 600D, un material muy ligero y con altísima resistencia a la abrasión. Gracias a ello, ambas chaquetas están homologadas bajo la norma EN 13595, una de las más exigentes.

 

Las prendas de la marca francesa permiten gozar de una conducción confortable, gracias a sus ajustes en puños 3D y en cintura, que evitan flaneos en marcha, así como a sus fuelles en hombros y codos que proporcionan una gran libertad de movimiento. Además, la zona del cuello está provista de un material que evita las molestas rozaduras en la nuca.

 

La chaqueta LORENZO, para hombre, está disponible en tallas de la S a la 3XL en versiones negro / antracita / amarillo neón, negro y beige / negro / rojo. Por su parte, la chaqueta LIVYA, para mujer, puede encontrarse en tallas de la XS a la XL en versiones negro / blanco, y negro / rosa neón. Ambas se comercializan a un precio de sólo 169 € (PVPR IVA incluido), lo que las convierte en chaquetas con una calidad relación-precio imbatible en el mercado actual.

 

Para aquellos que ansíen una cazadora para moto que reúna las cualidades de ventilación de las chaquetas de moto de verano con la seguridad, abrigo y resistencia de una chaqueta de moto de invierno, las chaquetas de Vquattro Design® son la opción perfecta.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Deauville - 4750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS