|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lorenzo Caprile se sube a la moda de la Peugeot Django

23 de Julio de 2021

Lorenzo Caprile se sube a la moda de la Peugeot Django

EL DISEÑADOR LORENZO CAPRILE, NUEVO EMBAJADOR DEL PEUGEOT DJANGO

 

Lorenzo Caprile es uno de los rostros más reconocibles del mundo de la moda, gracias a sus extraordinarias creaciones nupciales y de ceremonia, que le han llevado a convertirse en el más conocido modista colaborador de la Casa Real española y en el responsable de algunos de los más icónicos vestidos lucidos en las bodas reales de toda Europa. Además, desde 2018, su labor como jurado del concurso de talentos Maestros de la costura de RTVE ha hecho que el gran público también le conozca y aprecie por su magnética y única personalidad y no sólo por sus elegantísimos y clásicos vestidos.

 

Por todo ello, no es de extrañar que Peugeot Motocycles le haya elegido como el embajador perfecto del Peugeot Django, un medio de transporte urbano dinámico, ágil, versátil y capaz de ofrecer una respuesta tecnológica, sostenible (gracias a sus motorizaciones Euro5, que permiten reducir más aún las emisiones de CO2) y acorde a las nuevas necesidades de movilidad por la ciudad, pero con un incomparable estilo capaz de transportarnos en el tiempo a una época en la que predominaban las líneas apacibles y las tonalidades armoniosas.

 

Y aunque la gama Django ofrece siete versiones de carrocerías mono o bi-tono, adaptándose a la voluntad de sus fans de destacar por encima de los demás, el modelo con el que Caprile se dejará ver por la ciudad no podía ser otro más que el decorado con la pintura Sport Racing Green, un original verde hará que se giren las cabezas, puesto que no es un color muy visto para un scooter y que el modista ha escogido personalmente. Con él, Caprile podrá atender sus numerosos compromisos por la ciudad, pero permitiéndose dejar a un lado las prisas y disfrutando de cada gesto cotidiano con parsimonia y personalidad. No olvidemos, que este modelo está inspirado en el mítico scooter francés S57, que, en 1955, cuando las cosas iban más despacio, estableció las normas de estilo de las más preciosistas monturas clásicas de Peugeot. De este modo, gracias a su ilustre ascendencia, el Peugeot Django invita a paladear despacio las cosas.

 

 

A los mandos de este original scooter de Peugeot, callejear por la ciudad, visitar los lugares de moda, tapear por sus plazas, tomarse un refresco en una terraza o ir de compras por sus barrios comerciales adquiere una dimensión totalmente distinta: una experiencia única para aquellos que disfrutan saboreando los detalles, luciendo elegancia y derrochando estilo, pero sin renunciar a ese original toque retro que le hace diferenciarse de los demás.

 

Además, Peugeot Motocycles ha propuesto un reto al prestigioso modista con el que estrenar su condición de embajador de la marca: ‘vestir’ un Peugeot Django Bright, en el deslumbrante color blanco Polar White, y dotarlo de una nueva personalidad aún más arty. Una versión exclusiva ‘made in Caprile’ que, tras pasar por las manos del gurú de la moda nupcial, se convertirá en una pieza única que será subastada con fines benéficos gracias a la colaboración con una ONG aún por confirmar.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Monster 1200 S Limited edittion - 11500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS