|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Localizadas 8 motos robadas en Tenerife y tres jóvenes detenidos

25 de Junio de 2019

Localizadas 8 motos robadas en Tenerife y tres jóvenes detenidos

Según un comunicado emitido por la Guardia Civil, agentes de la benemérita detuvieron en Tenerife a un total de 3 jóvenes, dos de ellos menores de edad, todos varones, como presuntos autores de un mínimo de 8 robos de motocicletas. Los acusados utilizaban las instalaciones de un garaje comunitario en Guía de Isora para despiezarlas en muchos de los casos.

 

Se han recuperado 8 motos completas y también se han encontrado piezas de otros vehículos a motor.

 

Los detenidos, todos del citado municipio, fueron avistados por un ciudadano mientras presuntamente sustraían por la fuerza dos motocicletas propiedad de una empresa de alquiler de vehículos. Los agentes se personaron en el lugar y tras realizar una inspección por la zona observaron a tres varones portando cascos de dicha empresa de alquiler. Tras ser identificados por los agentes y al ser preguntados por las motocicletas, reconocen haberlas escondido en otra calle, donde los policías las encuentras con signos de haber sido forzadas.

 

La investigación llevó a los agentes de la Guardia Civil al garaje de la vivienda de uno de los detenidos, donde un vecino accedió a abrirlo. En él se encontraron vehículos que han sido devueltos a sus dueños, así como otras piezas, motores o coches despiezados.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS