|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lo mejor del Motocross Canario se dio cita en El Sobradillo

25 de Octubre de 2011

Lo mejor del Motocross Canario se dio cita en El Sobradillo

La cuarta cita del regional de mx volvía a Gran Canaria después de dos temporadas, con el circuito del Sobradillo ( Gáldar ) como escenario. la flor y nata del motocross canario afrontan la recta final del campeonato, quedando sentenciado el campeonato Mx elite a favor del Aitor Santana después de esta cita.

 

La organización corría a cargo del motoclub los Cebolleros, rayando la perfección con un circuito en las mejores condiciones y una entrega de trofeos con numeroso público.

 

Categoría 65c.c.
La categoría  alevín demuestra que tenemos cantera en Canarias, Pablo Herrera se quitaba la espina de la anterior participación en Gáldar, donde los problemas mecánicos impidieron que sumara una nueva victoria, desquitándose  ahora de esa mala suerte  con victoria muy trabajada, venciendo las dos mangas de la carrera dominando con claridad, en segunda posición Tomás Mercado, al cual un pinchazo no le permitía pelear por la victoria con Pablo, terminando en segunda posición en ambas mangas, por detrás bonita lucha por el tercer cajón del podium entre Jonás Guedes y Andrea Peña, dando un espectáculo hasta el final de cada manga.

 

Categoría 85c.c.
En promesas la actuación de Mahy Villanueva en Gáldar , después de sus resultados en el mundial y nacional era muy esperada, demostrando una superioridad aplastante, doblando a todos sus rivales y llevándose una victoria que puede valer el titulo éste 2011, detrás un Bruno Darias que demuestra su superación carrera a carrera y se adapta a todos los circuitos del campeonato con facilidad, terminando aquí en Gáldar en segunda posición. La tercera plaza estuvo muy peleada entre Christopher  González y la fémina Andrea Sánchez, dando las féminas la emoción de la jornada, terminando Andrea por detrás en cuarta plaza, Aarón Santana terminaba quinto.

 

Categoría MX-2
Javier Lorenzo también corría en casa y queriendo demostrarlo, no dejó títere con cabeza, mezclándose con los pilotos de mx elite en ambas mangas, ganando con superioridad , en la segunda plaza dura pugna entre Kevin Díaz y Jonathan Gopar, terminando tercero éste último, lo que deja la resolución del campeonato para la última cita en mesa mota.

 

Categoría MX-Elite
Los grandes gallos de mx élite se reencontraban en ésta cita, Miguel de la Rosa  se desplaza a Gran Canaria con la intención de restar los puntos suficientes para que Aitor Santana no rematara el campeonato en casa, durante la primera manga lo intentó, pero una averia en la segunda no le permitía disputarla, dejando que Aitor dominara ambas mangas sin ninguna oposición, venciendo así en carrera y proclamándose así campeón regional de la categoría reina. La segunda plaza después de la avería de Miguel de la rosa era para Eduardo Rodriguez, cuajando una buena actuación en el circuito de casa.

 

Promoción y Veteranos:
En promoción Daniel Rijo era el claro vencedor de la carrera, dejando casi sentenciado el campeonato a su favor para la última cita, por detrás Rubén Lagos terminaba segundo sin problemas, dejando la tercera plaza para Josep Terriza , que tenía problemas en su Kawa. En veteranos un solo participante, Roberto Perales vencía en su categoría y dejaba encarado el campeonato.

 

Buen trabajo del motoclub los Cebolleros y todos sus componentes, dejando buen sabor de boca a pilotos y aficionados.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT Travel - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS