|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lo más avanzado de WP Suspension te espera en Cecilio Meccanica

01 de Marzo de 2024

Lo más avanzado de WP Suspension te espera en Cecilio Meccanica

WP SUSPENSION LANZA NUEVOS COMPONENTES APEX PRO

 

El especialista en suspensiones para tu moto de Gran Canaria, Cecilio Meccanica, anuncia la llegada al mercado de las nuevas suspensiones de WP Suspension. Dos innovadores COMPONENTES PRO diseñados específicamente para la nueva KTM 990 DUKE - el Cartucho APEX PRO 6500 y el Amortiguador APEX PRO 6746.

 

Las vanguardistas mejoras de la suspensión que son sinónimo de precisión, control y la mejor experiencia de conducción, estarán próximamente disponibles para otros modelos. Los COMPONENTES WP APEX PRO están moldeados por la influencia y la experiencia de pilotos de MotoGP de primera clase y sus equipos y han celebrado su superioridad en todas las categorías.

 

Enfoque en la primera curva, presión continua sobre el acelerador, la goma encuentra su agarre aplastando el asfalto. Cada bache es engullido por la tecnología 100% motorsport. Cada arruga de la carretera se transfiere al piloto en forma de la respuesta más directa del juego.

 

 

Amortiguador APEX PRO 6746:

 

Fabricado a la perfección y meticulosamente adaptado a las demandas únicas de la KTM 990 DUKE, el amortiguador APEX PRO 6746 lleva la tecnología de amortiguación a nuevas cotas. Basado en años de experiencia en deportes de motor, este amortiguador promete excelencia en amortiguación, control y placer de conducción sin adulterar. Con una plétora de opciones de ajuste, los pilotos pueden ajustar con precisión el amortiguador para adaptarlo a cualquier pista, garantizando un rendimiento óptimo en cualquier situación de conducción. El excepcional rendimiento del muelle y el rápido rebote del amortiguador APEX PRO 6746 proporcionan un control inigualable, mientras que el depósito de nitrógeno ampliado garantiza un rendimiento constante de la amortiguación, evitando el sobrecalentamiento para una conducción impecable.

 

Características técnicas: 

✔ Amortiguación de compresión de alta velocidad ajustable

✔ Amortiguación de compresión de baja velocidad ajustable

✔ Amortiguación de rebote ajustable

✔ Precarga de muelle ajustable

✔ Excelentes propiedades de refrigeración

✔ Rendimiento constante

✔ Mayor confort

 

 

Cartucho para horquilla APEX PRO 6500:

 

Diseñado con un único objetivo - dominar los récords de pista de la clase de peso medio - el cartucho APEX PRO 6500 redefine el rendimiento con capacidades de amortiguación excepcionales y una capacidad de respuesta sin precedentes. Este sistema de cartucho abierto totalmente ajustable, fabricado con materiales de primera calidad, ofrece a los pilotos un control mejorado y opciones de ajuste ampliadas. Con precarga de muelle ajustable, amortiguación de rebote y amortiguación de compresión, el cartucho APEX PRO 6500 garantiza el máximo rendimiento y capacidad de respuesta, ofreciendo la máxima destreza de manejo para la conducción de sus sueños.

 

Características técnicas:

✔ Precarga de muelle ajustable

✔ Amortiguación de rebote ajustable

✔ Amortiguación de compresión ajustable

✔ Mayor estabilidad

✔ Mejor comportamiento de la amortiguación

✔ Conducción mejorada y más tranquila

✔ Mayor confort

 

Los muelles de la horquilla delantera deben pedirse por separado*.

 

🟩 Cartucho para horquilla APEX PRO 6500.- número de artículo A607C126X001220

🟩 Amortiguador APEX PRO 6746.- número de artículo A607C426X313220

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Expedition - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS