|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llévate hoy tu Piaggio Medley 125 2020 y empieza a pagarla dentro de 3 meses

04 de Agosto de 2020

Llévate hoy tu Piaggio Medley 125 2020 y empieza a pagarla dentro de 3 meses

Ahora puedes llevarte una Piaggio Medley 2020 con 15CV desde 3.399€ y empezar a pagarla dentro de 3 meses. Promoción válida hasta el 30 de Septiembre.

 

Nuevas emociones

Medley es nuevo, como la experiencia que te ofrece. El scooter de rueda alta innovador, ágil, ligero y con prestaciones de alta gama. Dinámico en el tráfico, fácil de conducir y compacto pero súper espacioso. El alto rendimiento y el nuevo diseño, disponible en una variante clásica y otra sport, enriquecen la experiencia de conducción con emoción y diversión.  Las líneas son dinámicas, con un frontal rediseñado, el asiento más ergonómico y el manillar, que alberga el nuevo faro full LED y la instrumentación LCD digital. Ruedas más anchas y muchos acabados refinados.

 

 

Confort y tecnología

Medley es inmejorable en tecnología, llevando la experiencia a bordo a un nuevo nivel y manteniendo intacta la extraordinaria capacidad de carga de 2 cascos integrales. La nueva instrumentación, completamente LCD, permite tener todos los parámetros del vehículo bajo control. El faro y las luces de posición son full LED, para una visibilidad más profunda y una mayor seguridad, la tapa del combustible visible en el túnel central permite repostar sin bajar del vehículo. La guantera está equipada con un puerto USB y los reposapíes extraíbles del pasajero hacen que el viaje sea aún más cómodo.

 

Grandes prestaciones

La última evolución de la familia de motores Piaggio i-get de inyección electrónica de cuatro válvulas y refrigeración líquida, permite que el nuevo Medley 125 mejore el rendimiento y aumente la potencia de la versión 125 c.c. hasta los 15 CV. Maximo rendimiento y respecto al medio ambiente, ofrece una combinación de potencia, brillo, recuperación, valores de par y una fluidez de conducción inigualable en su categoría. Gracias a su bajo peso, sus grandes llantas de aluminio, el nuevo neumático trasero más ancho y el excelente sistema de frenado con ABS de dos canales, el nuevo Medley garantiza una buena adherencia a la carretera y una conducción agradable y rápida tanto en el tráfico como en fuera de la ciudad.

 

Piaggio Medley S

La personalidad deportiva del nuevo Medley S se destaca por sus numerosos detalles cromados y acabados específicos. La función de bike finder, que se puede activar de forma remota, y el sistema de conectividad PIAGGIO MIA son de serie. Gracias a la conexión Bluetooth y a la aplicación específica (que se puede descargar desde App Store o Google Play) la pantalla del vehículo se convierte en una extensión del teléfono y permite responder llamadas, ver notificaciones de mensajes y activar comandos de voz y música.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Expedition - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS