|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llevas la moto en la sangre; dona motos, dona sangre, dona vida...

23 de Junio de 2016

Llevas la moto en la sangre; dona motos, dona sangre, dona vida...

La plaza de la Villa Mariana de Candelaria acogerá el próximo sábado, día 02 de julio, una jornada de sensibilización sobre la donación altruista de sangre. En esta ocasión el Instituto Canario de hemodonación y hemoterapia, contará con la colaboración componentes de “Tizones Tenerife” y Moto Grupos de la Isla, que tratarán de sensibilizar al colectivo motero y sociedad en general de la importancia de convertirse en donantes de sangre.

 

Esta campaña se pone en marcha para garantizar la cobertura en fechas estivales en las que descienden las reservas de sangre debido a la movilidad de los ciudadanos, a las vacaciones…

 

De esta forma el colectivo motero, especialmente afectado por la siniestralidad en carretera y, conscientes de la importancia de que existan reservas de sangre y hemoderivados en los hospitales, reivindica el espíritu motero de generosidad y solidaridad, una vez más vuelve a la carga con otra llamada a todos los moteros y a la sociedad en general para que acudan a donar sangre.

 

La jornada dará comienzo a las 09:00 horas en la plaza de la Basílica de Ntra. Sra. de la Candelaria, prolongándose hasta las 13:45 horas, donde los componentes de Tizones Tenerife esperan contar con la participación de motoclubs, asociaciones, grupos de moteros y público en general, para una buena causa.

 

“Dona vida y sigue tu ruta”

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 R - 5287 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS