|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llegó la hora de la verdad: I Carrera de Velocidad del CCVMotoBoxes2017

30 de Marzo de 2017

Llegó la hora de la verdad: I Carrera de Velocidad del CCVMotoBoxes2017

Todas las preguntas de la pretemporada comenzarán a tener respuesta esto próximo domingo 2 de abril, cuando salgan a pista los mejores pilotos de Canarias en la especialidad de Velocidad en Circuito. Ha llegado el momento de bajar la visera del casco, meter primera y acelerar a fondo… Es el arranque del CCV Moto Boxes 2017 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”.

 

El invierno ha quedado atrás y llega el momento de que los aspirantes al título comiencen a hablar sobre el asfalto del trazado más largo del Circuito de Maspalomas. Una treintena de pilotos saldrán a pista con la intención de desbancar a los actuales campeones del certamen motociclista más popular de Canarias.

 

En Superbikes serán muchos los pilotos que quieran heredar el cetro que Juan Alonso defenderá una temporada más. Entre ellos el actual campeón de Supersport; Jeremy Bernet. Tampoco cejarán en su empeño los pilotos de Kawasaki como David santos, Francisco Alonso o David Cabrera. Ni las Yamaha de Aythami Valerón o la del joven piloto tinerfeño Aduardo Alayón. Francisco Marimón (Honda), Damián Bartoszewicz (Honda), Miguel Hernánzez (Suzuki), Juan Díaz (Honda) y Moisés Martín (Yamaha) serán protagonistas de una carrera que se presenta realmente reñida.

 

En Supersport, la ausencia del actual campeón, dejará las espadas en alto para una lucha sin cuartel entre jóvenes y veteranos pilotos de la especialidad como: Teo Kursón (Suzuki), Kenny Huertas (Kawasaki), Víctor Sosa (Honda), Cristofer Bolaños (Yamaha), Carlos Naranjo (Suzuki) y Claudio Frangioni (Suzuki).

 

En las categorías pequeñas, aunque sólo en cilindrada, una docena de pilotos lucharán por cada metro de la pista para llevarse la victoria en cada una de las dos carreras que se disputarán en una soleada mañana de domingo en el sur de Gran Canaria.

 

Organizada un año más por Moto Boxes, el Club Deportivo Podium y bajo el paraguas de la Asociación Nacional de Pilotos Amateur, esta sexta temporada del CCVMotoBoxes arrancará en la especialidad de Velocidad con una tanda de entrenamientos cronometrados que determinarán el orden de salida, y dos carreras en cada categoría.

 

En definitiva, un espectáculo que ningún aficionado al motociclismo debería perderse. Un completo programa para el próximo domingo en el que no faltarán emoción, ilusión, esfuerzo en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.

 

A las 14.30 horas se entregarán los trofeos de una carrera que arrancará a las 10 de la mañana.

 

Todos los resultados e informaciones en la web oficial: www.ccvmotoboxes.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Burgman 650 Executive - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS