|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llegan los vaqueros Sturgis, los vaqueros con estilo de Overlap

08 de Mayo de 2018

Llegan los vaqueros Sturgis, los vaqueros con estilo de Overlap

Overlap sorprende con sus cómodos y versátiles pantalones vaqueros diseñados para quienes no renuncian a su estilo inconfundible ni siquiera sobre las dos ruedas

 

Los Sturgis llegan al mercado para dotar al motorista de un estilo moderno y la mayor comodidad, propio de la etiqueta de un plan de fin de semana, pero con la seguridad y la protección de un pantalón técnico para subir a la moto. Con un corte regular, recto de la cadera a los tobillos, los vaqueros de la marca francesa favorecen a todo tipo de figuras y son perfectos para uso urbano, ya que combinan con perfecta maestría la comodidad y estilo que requieren los mejores planes por la ciudad.

 

Gracias a sus costuras reforzadas y sus refuerzos con fibra de aramida y Kevlar, así como sus protecciones ImpacTec con certificación CE de nivel 1 en caderas y rodillas (EN 1621-1 2012), los vaqueros de la firma francesa cuentan con exclusiva homologación CE para su uso sobre la moto. De esta manera, los Sturgis garantizan la seguridad del usuario frente a una posible abrasión en caso de caída, sin perder el diseño casual y la esencia urbanita de un pantalón vaquero.

 

Para aportar un plus de confort en el día a día, los Sturgis incorporan zonas elásticas que favorecen una alta movilidad y comodidad durante los desplazamientos, tanto sobre dos ruedas como al bajar de ellas. Precisamente en este sentido y para uso en moto o scooter, los pantalones de Overlap incluyen una versátil sujeción inferior para evitar que el pantalón se suba durante la conducción.

 

Por si fuera poco y entre otros materiales de alta calidad, estos vaqueros están confeccionados en tejido coolmax, que facilita la transpiración corporal y minimiza la sensación de humedad, por lo que son perfectos para uso durante los días más calurosos del año.

 

La comodidad y estilo de los Sturgis puede adquirirse en las tonalidades de Grey usados, Black Waxed y Dirt en tallas desde la 28 a la 40 por tan sólo 179 € (PVPR IVA Incl).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS