|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llegan los nuevos neumáticos ContiRoadAttack 4 de Continental

17 de Noviembre de 2021

Llegan los nuevos neumáticos ContiRoadAttack 4 de Continental

  • A partir de un nuevo compuesto con un dibujo pensado para mejorar el agarre
  • Construcción optimizada para una mayor agilidad en carretera
  • Complementa las prestaciones de las motos más modernas y aumenta las de las máquinas más tradicionales

 

El nuevo ContiRoadAttack 4 combina dos mundos: un actualizado diseño que fácilmente supera a sus competidores en los tradicionales requisitos del segmento Sport-Touring: kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado; y también ofrece unos elevados niveles propios de neumáticos deportivos imprescindibles para las últimas máquinas de altas prestaciones.

 

 

El nuevo concepto de neumático 

 

La historia de la familia ContiRoadAttack es muy exitosa: En 2005 se lanzó el ContiRoadAttack, introduciendo tecnología con cinturón estabilizadorZeroDegree; en 2010, el ContiRoadAttack 2 adquirió grandes avances como el TractionSkin y el MultiGrip aportando más seguridad y durabilidad. En 2013, el ContiRoadAttack 2 EVO sumó,además,el compuesto específico para la conducción en mojado RainGrip, y ya en 2017 nació el múltiple ganador de pruebasContiRoadAttack 3,que expandió su carga tecnológica adaptando los contornos EasyHandling con resultados espectaculares en su manejabilidad.

 

El nuevo ContiRoadAttack 4 añade a todo lo anterior la tecnología para poder aprovechar el máximo del neumático en inclinaciones límite, el GripLimitFeedback. Los hombros o extremos de la banda de rodadura del neumático son tipo “slick”, sin dibujo, garantizando la máxima precisión y agarre hasta el máximo ángulo de inclinación. Un nuevo compuesto y modernizado diseño de la banda de rodadura ofrece un espectacular avance en la seguridad de conducción en mojado y con un gran agarre en todas las condiciones, en seco incluso más que neumáticos puramente deportivos. Este nuevo neumático de alta tecnología está desarrollado para las últimas y más potentes motos Sport-Touring, pero incluso para las motos algo más antiguas el aporte de nuevas prestaciones es espectacular.

 

Las siguientes dimensiones estarán disponibles desde enero 2022: 

  • Delantero: 120/70 ZR 17 M/C
  • Traeros: 160/60 ZR17 M/C, 180/55 ZR17 M/C, 190/50 ZR17 M/C, 190/55 ZR17 M/C.

 

 

Resumen de prestaciones deContiRoadAttack 4:

 

Seguro, fácil e intuitivo en su manejo, complementando las máquinas más modernas y aumentando las prestaciones de las más tradicionales.

Compuesto y diseño totalmente nuevo, supera todas las referencias en las prestaciones sobre mojado, con un enorme agarre en todas las condiciones de asfalto e incluso superando a neumáticos rivales puramente deportivos.

Nueva superficie “slick” en los hombros para permitir inclinaciones máximas con total seguridad y precisión.

Construcción óptima para dar más información sobre el asfalto e incrementar la agilidad.

Equipado con tecnología TractionSkin, que garantiza la adherencia inmediatamente después de su montaje.

 

 

Sobre Continental

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de personas y mercancías. Fundada en 1871, la compañía tecnológica ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, maquinaria, tráfico y transporte. Continental alcanzó en 2020 una cifra de negocio de 37.700 millones de euros y actualmente emplea alrededor de 235.000 personas en 58 países y mercados. En 2021, la compañía celebra su 150 aniversario. 

El área de negocio de Neumáticos cuenta con 24 sedes de producción y desarrollo en todo el mundo. Continental es uno de los principales fabricantes de neumáticos con más de 56 000 empleados y registró unas ventas de 10.200 mil millones de euros en 2020 en esta área de negocios. Continental es un líder tecnológico en la producción de neumáticos y ofrece una amplia variedad de productos para turismos, vehículos comerciales y especiales y vehículos de dos ruedas. A través de su continua inversión en investigación y desarrollo, Continental realiza una importante contribución a la movilidad segura, rentable y ecológicamente eficiente. La cartera del área de negocio de Neumáticos incluye servicios para este sector y para aplicaciones de flotas, así como sistemas de gestión digital para neumáticos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Bonneville 750 (T 140) - 8999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS