|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llegan a Vegueta Bikes las novedades Victory y Royal Enfield 2016

18 de Marzo de 2016

Llegan a Vegueta Bikes las novedades Victory y Royal Enfield 2016

Vegueta Bikes (Autos Vegueta), el distribuidor de las firmas Victory Motorcycles y Royal Enfield para la provincia de Las Palmas, ha recibido esta semana varias unidades de los modelos 2016, tanto de la firma india como de la norteamericana.

 

VICTORY MAGNUM.- 23.450 euros

Una moto en la que la envidia viene de serie. Y es que la vida pasa rápido, y por lo tanto has de asegurarte de que te recordarán causando impresión en tu nueva Victory Magnum, la bagger más extrema que se fabrica de serie. Esta bagger tiene la habilidad de no hacerte pasar desapercibido. Su alta pero musculada rueda frontal de 21” montada en llanta forjada es la mayor en una bagger de serie. Con la Victory Magnum es imposible que no se fijen en ti, sobre todo con este impoluto color blanco satinado. Un tono nunca visto en Canarias en una Victory.

 

 

ROYAL ENFIELD BULLET 500 CLASSIC.- 5.100 euros

Llega a vegueta Bikes otra versión de las incombustibles motos del fabricante indio que en pleno siglo XXI siguen levantando expectación a su paso. Modelos únicos y atemporales que atraen a un nutrido número de incondicionales que encuentran en cualquiera de los modelos de la gama Royal Enfield un motivo para darse ese capricho con el que siempre ha soñado. Una moto clásica, con un precio realmente asequible y sin los “inconvenientes” de una moto clásica, que ahora se presenta en esta elegante tonalidad beige.

 

No te quedes sin conocer todo los detalles de estas motos de leyenda; pásate ya por Vegueta Bikes.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 11500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS