|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llegan a Motard Class los relojes deportivos firmados por Alpinestars

10 de Abril de 2017

Llegan a Motard Class los relojes deportivos firmados por Alpinestars

Ya están en Motard Class, el especialista en equipamiento para el motorista de las calles Viriato y Fernando Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria, los relojes deportivos de Alpinestars. Una nueva gama de relojes deportivos que ofrece los más altos estándares en el diseño y la precisión.

 

Relojes elegantes, con caja satinada de acero inoxidable de 45 mm, correas intercambiables -de forma rápida y sencilla- de cuero de alta calidad y nylon. Relojes con maquinaria de movimiento de cuarzo japonés y esfera luminosa de doble capa. Resistentes al agua -100 metros- y 2 años de garantía.

 

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA DESCUBRIR LA COLECCIÓN COMPLETA ALPINESTARS

La gama de relojes Alpinestars arranca desde los 130 euros

 

Motard Class sigue apostando por elementos más allá del motor pero que están ligados al mundo de la competición gracias a características tan específicas como la belleza técnica, la tecnología y la conjunción de materiales de alta calidad. En este caso se trata de una colección de relojes Alpinestars, creados por el departamento de alta ingeniería y diseño de la marca transalpina especializada en equipamiento de calidad para el motorista.

 

En definitiva, una colección de relojes apta para momentos de elegancia extrema, para las salidas en moto del día a día y para las fans de la moda más chic. ¿Te gustan?

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS