|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

LLegan a los concesionarios las nuevas GASGAS de Trial 2022

14 de Marzo de 2021

LLegan a los concesionarios las nuevas GASGAS de Trial 2022

LOS MODELOS TXT RACING Y TXT GP YA ESTÁN DISPONIBLES EN LOS CONCESIONARIOS GASGAS DE TODO EL MUNDO

 

Reconocidas por su peso mínimo, su facilidad de uso y su alto rendimiento, nos complace confirmar la disponibilidad mundial de nuestras últimas motocicletas de trial TXT RACING y TXT GP. Continuando con un rendimiento de parte ciclo líder en su clase y unos potentes y compactos motores de 2 tiempos, para 2022 nuestras ocho motos de trial han seguido perfeccionándose para cumplir con la normativa Euro 5. Con un funcionamiento más limpio y un pilotaje igual de divertido, todas las motos siguen ofreciendo una entrega de potencia suave y controlable en toda la gama de revoluciones... ¡tal y como les gusta a los pilotos!

 

 

Todos los motores ofrecen una entrega de potencia suave y controlable y cumplen la normativa Euro 5

 

Las plataformas técnicas de alto rendimiento marcan la pauta de todas las motos de trial de GASGAS Ensambladas con pasión y precisión en nuestra planta de producción de Girona, España, las gamas de trial 2022 TXT RACING y TXT GP siguen marcando la referencia en prestaciones para motos de trial en todo el mundo.

 

La gama TXT RACING mantiene sus cuatro cilindradas clásicas: 300 cc, 280 cc, 250 cc y 125 cc. Todos los modelos están equipados con nuestros motores de 2 tiempos supercompactos y de alto rendimiento, diseñados para ofrecer una sólida potencia y un par motor perfecto para conquistar los escalones más técnicos.

 

Un inigualable comportamiento está garantizado en todas nuestras motos de trial gracias a la acción suave y progresiva de unas suspensiones líderes en su clase, que trabajan junto con el ligero chasis de acero para garantizar una respuesta precisa de pilotaje y un control total. Con una excepcional calidad de fabricación, así como unas innovaciones líderes en su clase y un estilo puro y competitivo, además de una estética compacta y minimalista, nuestras trialeras TXT RACING son increíblemente versátiles y ofrecen capacidades ilimitadas.

 

Fabricadas con las mismas probadas plataformas y cilindradas de la gama TXT RACING, nuestras motos TXT GP son máquinas preparadas para la competición, refinadas y desarrolladas para los pilotos más comprometidos. Con unas suspensiones líderes en su clase, una caja de filtro de fibra de carbono y componentes de primera calidad, las TXT GP son motocicletas de altas prestaciones con un equipamiento de la más alta calidad que garantizan dominar con facilidad los terrenos más técnicos. 

 

Para 2022, una imagen vibrante, inspirada en las motocicletas oficiales GASGAS Factory Racing, mantiene la gama TXT GP en la punta de lanza también en términos de estética.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS