|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llegan a las tiendas las nuevas Kawasaki Híbridas Z7 y Ninja 7

14 de Mayo de 2024

Llegan a las tiendas las nuevas Kawasaki Híbridas Z7 y Ninja 7

PRÓXIMAMENTE EN TIFÓN MOTOR

 

Hace unos meses Kawasaki desvelaba una novedad mundial al presentar sus nuevos, únicos y exclusivos modelos con tecnología “Strong Hybrid”.

 

Lejos de ser unas “concept bikes”, la mayor revolución tecnológica dentro del segmento de las dos ruedas ya es una realidad y a partir de esta misma semana ya están a la venta en la red de Concesionarios Oficiales de Kawasaki en España.

 

Las nuevas Ninja y Z Hybrid 7 comparten la misma tecnología innovadora, única y rompedora, gracias a la energía eléctrica aliada a las tecnologías híbrida y de combustión interna.

 

 

Con dos fuentes de potencia, un motor bicilíndrico de combustión interna de  59 CV de potencia máxima y un motor eléctrico que le aporta 9 kW de potencia extra, consiguen un total de 70 CV.

 

Las nuevas Híbridas de Kawasaki están listas para todo lo que la ciudad, las afueras y carreteras puedan ofrecerte... ¡y volver a por más!

 

 

3 Motos en 1

 

En el modo Eco-Híbrido, el motor eléctrico trabaja en armonía con el motor de combustión interna, proporcionando "lo mejor de ambos mundos". Ofrece la posibilidad de elegir entre una transmisión automática de seis velocidades o la selección manual de marchas mediante levas en el manillar izquierdo.

 

El modo EV, es deicr, 100% eléctrico, nos permite el acceso a zonas restringidas y es muy conveninente en zonas en que se requiere una conducción silenciosa y con cero emisiones, como en áreas residenciales y garajes.

 

 

Por último, el modo Sport-Hybrid libera todo el potencial de los motores eléctrico y de gasolina con la adición de una función "E-Boost" (mediante un pulsador en el manillar derecho) que aprovecha eficazmente toda la potencia disponible en ambos motores durante cinco segundos para una aceleración sorprendente desde parado o un empuje realmente impresionante mientras se conduce.

 

Para facilitar las maniobras y el aparcamiento, se ha incluido un "modo walk" que incluye marcha atrás.

 

Las Ninja y Z 7 Hybrid representan lo mejor de ambos mundos y vienen dispuestas a cambiar las reglas del juego.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Forza 125 - 2990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS