14 de Mayo de 2024
PRÓXIMAMENTE EN TIFÓN MOTOR
Hace unos meses Kawasaki desvelaba una novedad mundial al presentar sus nuevos, únicos y exclusivos modelos con tecnología “Strong Hybrid”.
Lejos de ser unas “concept bikes”, la mayor revolución tecnológica dentro del segmento de las dos ruedas ya es una realidad y a partir de esta misma semana ya están a la venta en la red de Concesionarios Oficiales de Kawasaki en España.
Las nuevas Ninja y Z Hybrid 7 comparten la misma tecnología innovadora, única y rompedora, gracias a la energía eléctrica aliada a las tecnologías híbrida y de combustión interna.
Con dos fuentes de potencia, un motor bicilíndrico de combustión interna de 59 CV de potencia máxima y un motor eléctrico que le aporta 9 kW de potencia extra, consiguen un total de 70 CV.
Las nuevas Híbridas de Kawasaki están listas para todo lo que la ciudad, las afueras y carreteras puedan ofrecerte... ¡y volver a por más!
3 Motos en 1
En el modo Eco-Híbrido, el motor eléctrico trabaja en armonía con el motor de combustión interna, proporcionando "lo mejor de ambos mundos". Ofrece la posibilidad de elegir entre una transmisión automática de seis velocidades o la selección manual de marchas mediante levas en el manillar izquierdo.
El modo EV, es deicr, 100% eléctrico, nos permite el acceso a zonas restringidas y es muy conveninente en zonas en que se requiere una conducción silenciosa y con cero emisiones, como en áreas residenciales y garajes.
Por último, el modo Sport-Hybrid libera todo el potencial de los motores eléctrico y de gasolina con la adición de una función "E-Boost" (mediante un pulsador en el manillar derecho) que aprovecha eficazmente toda la potencia disponible en ambos motores durante cinco segundos para una aceleración sorprendente desde parado o un empuje realmente impresionante mientras se conduce.
Para facilitar las maniobras y el aparcamiento, se ha incluido un "modo walk" que incluye marcha atrás.
Las Ninja y Z 7 Hybrid representan lo mejor de ambos mundos y vienen dispuestas a cambiar las reglas del juego.