|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega lo más grande de Suzuki para tu carnet A2: GSX-S750

06 de Abril de 2019

Llega lo más grande de Suzuki para tu carnet A2: GSX-S750

Ya disponible en la red de concesionario oficiales Suzuki de Canarias

Está disponible por un precio especial de lanzamiento de 8.699 euros.

 

Prestaciones, rendimiento y belleza convierten a la Suzuki GSX-S750 A2 en la naked del momento. La nueva Suzuki incluye una serie de ventajas como el sistema de encendido Easy Start facilitando un arranque inmediato, el control de tracción con tres niveles de actuación para una conducción muy segura y la asistencia de salida a bajas revoluciones. Ahora con el Carnet A2 tienes la excelente oportunidad de conseguir esta versión en tu concesionario Suzuki más cercano.

 

La nueva Suzuki GSX-S750 A2 es sinónimo de eficiencia, deportividad y pasión por la conducción. Una naked muy bien equipada que lleva intrínseca la esencia de la competición. El chasis permite una conducción deportiva si se le exige, pero a velocidades bajas también es una moto amable y fácil. La sensación de estabilidad en carretera es sobresaliente gracias a una distancia entre ejes un poco mayor de lo habitual.

 

Entre sus grandes innovaciones destacan un motor de cuatro cilindros en línea de origen GSX-R con un sistema de escape tipo “4-2-1” que aporta un gran rendimiento a la moto. Asimismo, la Suzuki GSX-S750 sorprende desde el primer momento por su alta capacidad de aceleración, por su suavidad y precisión, y por la ausencia de vibraciones o ruidos. Todo ello sumado a un comportamiento deportivo que combina a la perfección con una posición natural y cómoda para el pilotaje.

 

Ya puedes experimentar las sensaciones de conducir tu Suzuki GSX-S750 A2, disponible en azul tritón metalizado, blanco glaciar y negro mate metalizado por un precio especial de lanzamiento de 8.699 euros. Una promoción con inmejorables condiciones: sin gastos de matriculación y seguro gratuito durante la primera anualidad para mayores de 24 años, que incluye responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad social complementaria, defensa y reclamación de daños, accidentes corporales del conductor y asistencia en viaje desde el km 0.

 

Toda la información sobre las características técnicas de la GSX-S750 A2, los beneficios para los conductores del carnet A2 y las condiciones de lanzamiento se pueden consultar en el site específico. También a través de esta página es posible reservar una prueba de producto.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 16990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS