|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega la hora del mantenimiento de tu moto antes del verano

27 de Mayo de 2021

Llega la hora del mantenimiento de tu moto antes del verano

La llegada del buen tiempo estimula a los usuarios de motos y abre la época de rutas moteras y salidas, así que toca realizar el mantenimiento más adecuado de tu moto. Llega el momento de preparar nuestras monturas para dar largos viajes o para rutas cercanas, para disfrutar de las curvas y de la naturaleza, esos sí; respetando las restricciones sanitarias estipuladas en cada una de las islas.

 

Antes de salir a la carretera toca poner a punto la moto

 

Hay un momento en el que toca bajarse de la moto para realizar el mantenimiento de la moto y con ello poder disfrutarla con mayor seguridad. Desde revisar el estado de la carga de la batería, que nos podría dar una sorpresa después de un tiempo parada, a comprobar el estado de la cadena de transmisión, sin olvidarnos del sistema de refrigeración del motor, un elemento crítico en los calores estivales.

 

Aunque parezca una operación sencilla, el mantenimiento de la moto es una labor que debe hacerse de manera concienzuda y con el utillaje adecuado para aumentar la longevidad de nuestro vehículo. Operaciones como repasar la suciedad incrustada y oxidada, si ha estado bastante tiempo parada, son labores que hay que confiar a los especialistas que, con sus productos específicos, consiguen resultados sorprendentes al limpiar y acondicionar las partes afectadas.

 

 

El estado de los frenos es otro de los apartados que hay que revisar de manera concienzuda, sin duda una de las partes que más detenidamente tenemos que controlar y si hay dudas dejarlo en manos de profesionales. Repasar el estado de los neumáticos y también la presión de los mismos para que estén en las mejores condiciones. También tenemos que echar un ojo a la cadena que se encuentra bien colocada, engrasada y en buen estado; y por supuesto, nunca se nos debe pasar el tener controlado el nivel de aceite, de refrigerante y de líquido de frenos para poder disfrutar de la mejor experiencia sobre ruedas.

 

Las ópticas, los intermitentes y la iluminación al completo de la montura tienen que funcionar correctamente ya que son básicos para poder señalizar durante la ruta y para poder tener una buena visibilidad mientras hacemos kilómetros y kilómetros, así que toca probarlos y comprobar que funcionan correctamente para poder ir seguros durante el viaje.

 

Por eso, nuestro consejo es que antes de lanzarte a hacer kilómetros y kilómetros con tu moto, confíes en los especialistas de PH Motolavado para que, al mejor precio del mercado, pongan a punto tu moto para que puedas disfrutarla en las mejores condiciones.

 

 

Mantén tu moto a punto con los profesionales de PH Motolavado y disfrutarás de ella durante muchos años.

 

Fiabilidad, alta calidad técnica y una contrastada gestión

 

El taller PH Motolavado, activo desde 2005, luce desde el pasado año la identificación corporativa Aemoto (Asociación de Empresarios de La Moto de Las Palmas) y FEMEPA (Federación de Empresas del Metal de Las Palmas). Un símbolo de confianza y gestión que califica a PH Motolavado como una empresa responsable y legal, un reconocimiento que les acredita ante sus clientes, «que aciertan al acudir a empresas con esta distinción».

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Monster 1200 S Limited edittion - 11500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS