|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega el nuevo SYM Maxsym 400: ¡Más compacto y tecnológico!

23 de Marzo de 2021

Llega el nuevo SYM Maxsym 400: ¡Más compacto y tecnológico!

Además de cumplir con la nueva normativa Euro 5, el nuevo Maxsym 400 representa una renovación total tanto estética como técnica respecto al anterior modelo.

 

El Maxsym 400 es ahora un GT más compacto, potente y tecnológico, con detalles como TCS y ABL de última generación o sistema Keyless. El nuevo modelo refuerza la presencia de SYM en la media cilindrada dentro del segmento 400cc que ya representa un 4% del mercado scooter total y que ha experimentado un constante crecimiento durante los últimos años.

 

Cuando el anterior Maxsym 400 fue presentado, llamó inmediatamente la atención por su brillante compromiso entre funcionalidad y prestaciones dentro del segmento de los maxiscooter.

 

Y si aquel era un modelo GT que destacaba por sus grandes volúmenes e imagen clásica, el Maxsym 400 que se presenta cinco años después lo hace por su tamaño mucho más compacto y unas líneas más elegantes, modernas y estilizadas.

 

Con el Maxsym 400, el laboratorio I+D de la marca taiwanesa pone de manifiesto una vez más, sus capacidades y sus inquietudes. Además de cumplir la normativa Euro 5 de emisión de gases, el nuevo Maxsym 400 cambia en todos los aspectos: diseño, tecnología, prestaciones y rendimiento. Más potente y más eficiente, el Maxsym 400 MY 2021 también incorpora de serie TCS y ABL así como el sistema Keyless.

 

Como todos los modelos de la gama SYM de cilindrada superior a 50cc, también en el nuevo Maxsym 400, SYM España - la única marca de scooter en hacerlo - ofrece 5 años de garantía de forma totalmente gratuita.

 

 

MAXSYM 400: MÁS DISEÑO

 

De formas mucho más angulosas y elegantes que el modelo anterior, el Maxsym 400 MY 2021 deja atrás el concepto GT más clásico y se muestra ahora más corto (40 mm menos respecto a su predecesor) y más ligero gracias a su nuevo chasis un 18,5% más liviano. El resultado es una excelente maniobrabilidad en trayectos urbanos mejorando al tiempo la estabilidad y aplomo necesarios para el rendimiento en carretera.

 

Dentro de esta estética renovada destaca el vanguardista grupo óptico FULL LED que, además de mejorar notablemente la visibilidad, otorga al Maxsym 400 su personalidad única. El característico diseño a “corte de diamante” del triple faro delantero y otros detalles como los soportes a vista de la pantalla en aleación de aluminio le confieren un aspecto moderno e innovador.

 

 

MAXSYM 400: MÁS EFICIENCIA

 

Las mejoras aportadas al motor respecto a la versión anterior no solamente le permiten cumplir con la homologación Euro 5 sino que lo han hecho mucho más potente y eficiente, soportando menos desgaste de piezas y menos calentamiento.

 

La potencia aumenta un 2% y el consumo de combustible se reduce nada más y nada menos que un 32%. Otros elementos totalmente renovados del propulsor son el sistema de escape y el filtro de aire, de un optimizado diseño “monopieza” que facilita su mantenimiento.

 

 

MAXSYM 400:  MÁS CONFORT Y FUNCIONALIDAD

 

El Maxsym 400 MY 2021 está dotado de sistema Keyless (smart key) que permite arrancar el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Es suficiente tener la llave cerca para poner en marcha el propulsor.

 

La protección aerodinámica se confía a un renovado parabrisas sobredimensionado ajustable manualmente de forma fácil y cómoda, sin necesidad de herramientas.

 

Las levas de freno también son regulables en 4 posiciones así como el doble amortiguador trasero en 5 posiciones.

 

La altura del asiento se mantiene a 800 mm del suelo y bajo éste encontramos un amplio espacio con capacidad para dos cascos (1 integral + 1 jet) y una práctica luz de cortesía. El asiento se abre por su parte frontal en un ángulo de más de 45 grados para asegurar la máxima comodidad a la hora de hacer uso del espacio interior. La capacidad de carga la completan dos guanteras en el escudo frontal, ideales para pequeños objetos personales y una de las cuales incorpora una toma de carga QC 3.0, mucho más rápida que el standard USB.

 

 

MAXSYM 400:  MÁS SEGURIDAD

 

Equipado con Sistema de Control de Tracción. El TCS de última generación equipado por el Maxsym 400 aporta máxima seguridad al conductor evitando que la rueda trasera pierda tracción al arrancar, acelerar o girar en firmes con poca adherencia.

 

Este 400 incorpora igualmente un sistema ABL (Advanced Brake Light) que mejora la visibilidad pasiva y ayuda a evitar posibles impactos alertando a los conductores de los vehículos situados detrás mediante la activación del parpadeo del piloto trasero en caso de frenadas fuertes por encima de 70 km/h.

 

EL NUEVO MAXSYM 400 EVOLUCIONA EL CONCEPTO GT Y A UN PRECIO DE 6.299 EUROS CON 5 AÑOS DE GARANTÍA DE SERIE SE PRESENTA COMO LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO DE SU SEGMENTO.

 

También los clientes del nuevo Maxsym 400, como todos los de SYM España, recibirán un "Welcome Pack" que incluye unas claves para acceder a una zona privada de la web donde podrán consultar el estado de sus revisiones.

 

 

HIGHLIGHTS SYM MAXSYM 400 MY 2021

 

  • Respuesta de SYM a un mercado en evolución (el de 400cc) que ya representa el 4%.
  • Renovación estética total. Mucho más compacto y elegante.
  • Motor 399 cc. Homologado norma Euro 5. 34 CV.
  • 34 CV de potencia a 6.750 rpm. Par máximo de 39,51 N.m a 5.250 rpm.
  • 2% más potente y 32% menos consumo respecto al anterior.
  • Freno delantero con doble disco y pinzas radiales de doble pistón.
  • Doble amortiguador trasero ajustable en 5 posiciones.
  • Sistema arranque “Keyless”.
  • Parabrisas ajustable manualmente sin herramientas.
  • Levas de frenos regulables en 5 posiciones.
  • Cofre bajo el asiento con capacidad para dos cascos (un integral más un jet).
  • Toma de corriente QC 3.0 de alta velocidad.
  • Control de tracción TCS. El primer SYM en equiparlo.
  • Sistema ABL de parpadeo de luces de frenado.

 

 

Sobre SYM

SYM, marca perteneciente al líder de automoción taiwanés Sanyang Motors y es uno de los 10 más grandes fabricantes de motocicletas del mundo. Llega a España en el 2004 de la mano de MOTOS BORDOY habiéndose afianzado como la quinta marca scooter del mercado nacional. SYM ofrece la más amplia gama de scooter del mercado, una excelente relación calidad/precio, un óptimo servicio post-venta y es la única con una Garantía Oficial totalmente gratuita de cinco años en todos sus modelos superiores a 50 cc.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos24 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 1050 Adventure - 8000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS