|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega a Tenerife la nueva M502N, la naked tope de gama de Keeway

09 de Junio de 2022

Llega a Tenerife la nueva M502N, la naked tope de gama de Keeway

La nueva M502N es la mayor de la gama naked de Keeway

 

Acaban de desembalar en las instalaciones de Aránzazu Motobike, el distribuidor autorizado de Keeway en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, las primeras unidades de la nueva Keeway M502N que llegan a Canarias.

 

Keeway acaba de presentar la M502N, una naked de medio litro equipada con componentes de primer nivel para plantar batalla en el disputadísimo segmento de motos de media cilindrada, y lo hace con carácter polivalente y dinámico.

 

Para enamorar al público, ha utilizado una estética agresiva con un frontal en el que podemos apreciar líneas angulosas mezcladas con ángulos rectos tanto en el lateral como en las formas de su asiento y colín. Asiento por cierto, que llega al mercado con una altura libre de tan solo 790 mm, haciéndola accesible para todo tipo de tallas.

 

Keeway da el esperado asalto al segmento de motos naked de media cilindrada. El buque de insignia de la marca cuenta con el motor más potente de la marca hasta el momento. Se trata de una mecánica de fabricación propia de dos cilindros, con refrigeración líquida, 486 cc, una potencia final de 47 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 45 Nm a 4.750 rpm. Unas cifras completamente perfectas para los usuarios del carnet A2.

 

 

El ABS ha sido desarrollado por Bosch

 

En el apartado de suspensiones, se ha optado por material KYB: horquilla invertida y monoamortiguador central, ambos componentes sin regulación. Los frenos son J.Juan, con pinzas de anclaje axial y dos pistones para morder sendos discos de 300 mm en el tren delantero, mientras que detrás se ha montado un disco de 240 mm con pinza monopistón.

 

Rematando su parte ciclo, hace uso de unas llantas de 17 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli Angel GT en medidas 120/70-ZR17 delante y 160/60-ZR17 detrás. Asimismo cuenta con un peso en seco de 197 kg a los que se suman los 17 litros de capacidad de su depósito, haciendo de ella una moto bastante ligera.

 

 

Iluminación full-led y pantalla TFT

 

La parte electrónica se remata con una pantalla LCD TFT a todo color de 4,2 pulgadas en la que podremos visualizar toda la información necesaria de la moto como el cuentarrevoluciones, velocidad máxima, kilómetro realizados.

 

La nueva Keeway M502N ya se encuentra disponible en Aránzazu Motobike por 6.290 euros.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS