|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega a Suzuki Fierro una de las únicas 20 unidades de la GSX-R1000R 100 Aniversario

28 de Diciembre de 2020

Llega a Suzuki Fierro una de las únicas 20 unidades de la GSX-R1000R 100 Aniversario

Ya puedes pasar a ver en las instalaciones de Suzuki Fierro en Tenerife (C/Goya, 3) la impresionante Suzuki GSX-R1000R 100 Aniversario. Un modelo exclusivo del que sólo llegarán a España 20 unidades.

 

Esta edición limitda de la superbike más icónica de Suzuki luce los mismos colores que la GSX-RR de MotoGP y cuenta con el mismo sistema de distribución de válvulas variable para aumentar tanto el par como la potencia máxima. Además, gracias a un completo equipamiento de componentes electrónicos, el modelo incluye un control de tracción con 10 modos, cambio rápido con autoblipper, launch control y ABS sensible al grado de inclinación.

 

 

En España, la venta de esta exclusiva GSX-R1000R edición especial 100 Aniversario estará limitada a 20 unidades numeradas. En cuanto a su diseño, esta versión de la superbike más icónica de Suzuki lucirá los mismos colores de inspiración retro de la GSX-RR de MotoGP y hará gala de la clásica combinación azul y plata, en homenaje a las primeras motos con las que la marca competía en los grandes premios durante la década de los 60.

 

No dejes de pasar a ver una de las 20 únicas unidades numeradas de esta edición especial de la Suzuki GSX-R1000R 100th Aniversario 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 8500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS