|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega a las tiendas la nueva Suzuki V-Strom 650 2023

10 de Octubre de 2022

Llega a las tiendas la nueva Suzuki V-Strom 650 2023

Con seguro gratuito durante la primera anualidad *

 

Las Suzuki V-Strom 650 se mantiene en todo lo alto como un modelo de referencia entre las trail de media cilindrada y sigue manteniendo toda su vigencia dentro del segmento. De hecho, las Suzuki V-Strom 650, mantienen la misma oferta de colores para el modelo 2023.

 

Desde 2004 abriendo caminos

 

El buen equilibrio alcanzado ha convertido a la V-Strom en una moto de referencia para quien busque la máxima polivalencia. Una trail para todos los días, con la que moverse en medio del tráfico, y la perfecta compañera de aventuras para buscar nuevas fronteras por carreteras de todo tipo e incluso pistas de tierra.

 

 

Es el resultado de una constante evolución desde que, en 2004, Suzuki introdujo en el mercado la V-Strom 650. Una versión más pequeña que la V-Strom 1000 que había lanzado dos años antes. Estaba empujada por el brillante bicilíndrico en V de 645 cc, procedente de la SV650 y se anclaba a un chasis de doble viga de aluminio muy parecido al de su hermana mayor.

 

Con 67 CV declarados, se definía como una moto rutera y deportiva al mismo tiempo, a la vez que práctica y versátil. Era una moto sencilla de planteamientos, pero muy agradable de utilizar y sorprendentemente efectiva. Además, la V-Strom 650 cuidaba bien al pasajero y permitía la instalación de maletas, lo que ayudo a muchos usuarios a iniciarse en el mundo de los largos viajes. Desde entonces no ha dejado de evolucionar.

 

 

V-Strom 650 y V-Strom 650 XT

 

Y la historia continúa, ya con la versión 2023 lista, que se sigue ofreciendo en dos versiones, la variante estándar y la XT. Esta última, la de carácter más aventurero, dotada de algunos elementos diferenciadores. Así cuenta con llantas de radios con las que incrementan su solidez para rodar fuera del asfalto. Dispone de defensas y protecciones y de una pantalla diferente. Elementos pensados para un uso más intensivo en pistas, aunque siempre teniendo en cuenta que es una moto diseñada especialmente para disfrutar en carreteras asfaltadas. En ambos casos, las medidas de las ruedas son de 19" delante y 17" detrás.

 

Gracias a su elaborada parte ciclo se muestra muy ágil en carreteras viradas y a la vez transmite un gran aplomo en trazados abiertos. Sobre un chasis de doble viga de aluminio, monta una horquilla telescópica delante y un monoamortiguador trasero regulable en precarga de muelle y extensión.

 

 

Confiando en un doble disco de 310 mm, con pinzas Tokiko de cuatro pistones en el eje delantero, confiando detrás de un disco dotado pinza de doble pistón. Con lo que en conjunto ofrece una frenada equilibrada, potente y perfectamente dosificable gracia al cuidado tacto desde la maneta y el pedal.

 

También está disponible en ambas versiones con la limitación a 35 kW, para aquellos conductores que quieren una moto fácil de manejar, sencilla y versátil hasta cumplir con los dos primeros años del carné A2. Y que permite, una vez cumplido este trámite, deslimitarla de manera inmediata.

 

 

Gama de colores

 

Las V-Strom 650 mantiene intacta su oferta cromática para las versiones 2023. Así, está disponible con tres opciones de color: Blanco, Azul Perla Vivo (todo azul) y Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en amarillo).

 

En cuanto a la versión XT, mantiene los colores Amarillo y Blanco. Y añade el Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en azul) y el Azul Perla/Plata Mate Metalizado (azul con detalles en plata).

 

 

* La versión 2023 de la V-Strom 650 sigue beneficiándose del seguro gratuito durante la primera anualidad si eres mayor de 25 años. Con una póliza que incluye Responsabilidad Civil Obligatoria + Responsabilidad Civil Complementaria + Defensa y Reclamación de Daños + Accidentes Corporales del Conductor + Asistencia en Viaje desde Km. 0. Los menores de 25 años pueden disfrutar también del seguro con un suplemento de 99,58 €. El cliente puede ampliar las coberturas con seguro de robo con franquicia e incendio o a todo riesgo con franquicia.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports - 16500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS