|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega a Dmotos el AGV SportModular, el casco flip-up del futuro

26 de Diciembre de 2018

Llega a Dmotos el AGV SportModular, el casco flip-up del futuro

Un casco modular de dimensiones compactas, ligero y con las prestaciones de un casco integral de alta gama y la seguridad del nº 1 del mundo, nuestro Pista GP R. El casco flip-up finalmente ha alcanzado todo su potencial.

Descúbrelo en Dmotos, distribuidor oficial de AGV Helmets en Tenerife

Hacer concesiones es algo que no forma parte de nuestra genética. Así que hemos vuelto a escribir el libro de las reglas de los cascos “flip-up”, creando ese producto imposible que todos deseaban. 

 

 

1.295gr CALOTA Y PROTECTOR DE BARBILLA EN CARBONO 100%

Nuestro SportModular es el primer casco “flip-up” 100% de carbono. Incluyendo la protección de la barbilla de altísima precisión. Sin comprometer el peso, la fuerza ni la capacidad de absorción de impactos. Disponible en 3 tamaños, este casco es líder mundial en seguridad y el mejor de su categoría con un peso de solo 1295 g. Ningún otro casco modular ha llegado tan lejos. 

 

CONFORT QUE SE ADAPTA A CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Con el diseño estructural del AGV SportModular se logra un excelente avance en confort y seguridad. Pero, hemos llevado las cosas aún más lejos. Hemos incorporado un perfil del borde trasero que canaliza el agua de la lluvia y la aleja del cuello. Revestido con materiales 2Dry de rápida absorción, supersuaves e hipoalergénicos para controlar la humedad y garantizar su total comodidad. Exclusivo en AGV, cuenta con dos lados: el Ritmo, fresco, suave y sedoso, y el Shalimar, cálido y agradable. Basta con darle la vuelta para adaptarlo al clima.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu N GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS