|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega a Canarias el nuevo SYM Jet 14 125i con 5 años de garantía

20 de Octubre de 2017

Llega a Canarias el nuevo SYM Jet 14 125i con 5 años de garantía

SYM, la marca que representa en Las Palmas "CMR Moto Center", lanza al mercado español su novedad para el 2017, el Jet 14 125i. Se trata de un scooter realmente especial por su diseño y características técnicas distintas, fruto de una estudiada ergonomía y de unas cualidades dinámicas superiores. SYM ha plasmado en este vehículo un nuevo concepto de scooter ágil y muy manejable. Por sus líneas prolongadas, su diseño se asemeja a los maxiscooters por su frontal musculoso y modo de conducción, siendo su característica más destacada la adopción de llantas de 14 pulgadas. 

 

Su motor es igualmente novedoso. Cubica 125 centímetros cúbicos, y rinde una potencia de 11 CV/8.000 rpm y un par motor de hasta 10,7 Nm/6000 rpm. Es un motor monocilíndrico de 124,6 cc, de ciclo cuatro tiempos. Por su configuración, de 52,4 mm de diámetro por 57,8 de carrera (carrera larga),  lo que beneficia la entrega del par motor a bajas revoluciones. Su sistema de alimentación está gestionado por un inyector monopunto. Destaca por su bajo consumo y mínimas emisiones, de acuerdo a las normas Euro 4. Este propulsor –común al SYM Symphony ST– es un desarrollo de última generación con el que los ingenieros, además de mejorar sus rendimientos, se han centrado en la máxima reducción de pérdidas por rozamiento y en lograr el mejor aprovechamiento energético posible además de unos bajos niveles de emisiones.

 

 

El primer golpe de vista del Jet 14 dice ya de por sí que se trata de un scooter de nueva generación. Por lo general, los scooters adaptados al entorno ciudadano, por tamaño y concepto, optan por diámetros de ruedas entre 12 y 13 pulgadas. Sin embargo, las 14 pulgadas de las dos ruedas del Jet 14 benefician la estabilidad por su mayor efecto de auto alineación. Además, los dos cercos de mayor tamaño de lo habitual contribuyen a dotar de mayor firmeza al conjunto de las suspensiones.

 

Aun inspirándose en las formas de los maxiscooters, el SYM Jet 14 guarda unas proporciones muy compactas. Su longitud total llega a los 1.985 mm, siendo su anchura de 717 mm. Y en cuanto a su diseño, el SYM Jet 14 destaca por sus líneas deportivas. A ello contribuye su frontal “musculoso”, dispuesto a acoger con seguridad a su conductor y en el que integra perfectamente un doble faro, y con una óptima ergonomía gracias al suelo plano. Su carácter “Sport” se acentúa por su cúpula recortada y también por el diseño anguloso del doble faro multiconvex –que integra LEDS de posición–, así como el atractivo conjunto de piloto trasero e intermitentes, compuesto igualmente por LEDS. 

 

 

Siendo un scooter de última generación, en el nuevo SYM Jet 14 125i ha sido muy bien estudiada la capacidad de carga por su hueco para casco integral, una pequeña guantera tras el escudo, además de un ingenioso gancho portabolsas giratorio, fácilmente escamoteable. Detrás, su parrilla trasera portaobjetos puede incorporar opcionalmente un baúl.

 

El nivel de terminación y los buenos acabados del nuevo SYM Jet 14 destacan especialmente en su instrumentación, compuesta por tres esferas. Por su concepto deportivo, el tubo del manillar está “a la vista”, y su fijación sobre el eje de la dirección se ha resuelto con un sólido anclaje fabricado en aleación. 

 

Además, el nuevo scooter se beneficia de una garantía de 5 años, ofrecida por la marca, sin coste para el cliente como promoción de lanzamiento.

 

Infórmate en CMR Moto Center Gran Canaria

 

Los colores disponibles son blanco, negro mate, rojo y azul.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS