|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega a Autos Vegueta la primera Indian Scout bicolor de Canarias

18 de Agosto de 2017

Llega a Autos Vegueta la primera Indian Scout bicolor de Canarias

En exclusiva para toda Canarias, ya está en las instalaciones de Autos Vegueta (Vegueta Bikes) la versión más coqueta y sofisticada de la gama Scout del fabricante norteamericano Indial. Una decoración distintiva para el modelo de acceso a la marca, que viene equipado de serie con asiento y estriberas para el acompañante, una nueva horquilla con mejoras así como nuevos neumáticos suministrados por Pirelli.

 

INDIAN SCOUT VUELVE LA LEYENDA. Como su emblemática precursora, la nueva Indian® Scout™ es una cruiser americana innovadora y con una estética impresionante. Incorpora el primer motor Indian Motorcycle de refrigeración líquida (un motor V-twin de 1.130 cm³ eficaz y fiable) que proporciona una potencia impresionante según se necesite. Este nuevo modelo proyecta el nombre legendario de Indian® Scout™ al futuro con el estilo auténtico de Indian Motorcycle.

 

 

¡APTA PARA EL A2! La licencia A2 permite conducir una motocicleta de hasta 35KW y tanto la Scout como la Scout Sixty son limitables a esa potencia para que puedas conducir una Indian desde el primer día que obtengas el A2.

 

MOTOR SCOUT DE 1.130 CM³ Este motor atrae los sentidos del conductor ya que tiene un aspecto impresionante, produce un tono suntuoso que conmueve el espíritu y genera una potencia sobrecogedora según se necesite, que enciende la pasión del motorista de la Indian Scout por la conducción. Con la refrigeración líquida fiable y eficaz se garantiza un rendimiento extraordinario en todas las situaciones de conducción. Visualmente, el motor V-twin presenta un estilo innovador con detalles exclusivos que merecen verlos más de cerca. 

 

PESO LIGERO El chasis ligero mejora la maniobrabilidad y la diversión para disfrutar la conducción más gratificante. Con la suspensión de primera calidad no hay sobresaltos en los viajes y se puede ajustar la suspensión trasera.

 

EQUILIBRIO Gracias al centro de gravedad bajo se consigue un buen equilibrio que facilita la maniobrabilidad fluida a cualquier velocidad. Su impresionante ángulo de inclinación inspira confianza a los motoristas, ya que pueden llevar a cabo giros a alta velocidad.

 

ASIENTO El asiento en cuero genuino de color tostado claro es una versión moderna y auténtica del asiento original de la Indian Scout que ofrece un confort de primera calidad. El cómodo asiento es en cuero de color tostado claro diseñado para resistir cualquier situación meteorológica. El cuero sellado de alta calidad es fuerte y duradero.

 

EFICIENTE TECNOLOGÍA MODERNA La refrigeración líquida fiable garantiza un rendimiento extraordinario de forma continuada, en todas las situaciones y a cualquier velocidad. La tecnología moderna produce una experiencia de conducción sin igual e incorpora inyección electrónica de combustible, contrapeso y transmisión de seis marchas.

 

ESTILO INTEGRADO Este nuevo modelo ha heredado el ADN elegante de la Indian Scout original. Su elegancia e ingeniería están integradas en un estilo refinado y sencillo. Siguiendo la moda auténtica de Indian Motorcycle, los componentes principales están a la vista para apreciar la belleza y el encanto de la mecánica de la motocicleta. Las líneas de diseño atraen la vista por toda la moto y crean la impresión de estar siempre en movimiento.

 

TRIÁNGULO CLÁSICO En este modelo se ha rediseñado el triángulo rígido clásico de la Indian Scout original, y el tubo de dirección y los ejes componen los tres puntos de este diseño clásico. 

 

GUARDABARROS Gracias a su estilo despejado y atractivo, los guardabarros estilizados transmiten la elegancia de la carrocería genuina de Indian Motorcycle.

 

FARO DELANTERO El faro delantero de color negro con embellecedor cromado reproduce el faro original de la Indian Scout y combina con otros elementos oscurecidos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 390 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS