|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Listos para recibir el aguijonazo! Llega la Honda CB750 Hornet

01 de Febrero de 2023

¡Listos para recibir el aguijonazo! Llega la Honda CB750 Hornet

Honda Canarias presentó la nueva Honda CB750 Hornet

 

En un entorno tan acertado y original como el Skate Park de San Nicolás de Bari, Honda Canarias presentaba el pasado martes 31 de enero la totalmente nueva y esperada Honda CB750 Hornet, marcando el retorno a su gama de uno de los modelos más míticos de la marca japonesa que lleva 8 años liderando las ventas en el mercado canario.

 

Adriana Mujica, Managing Director de Honda Canarias, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes y hacer una breve introducción del sector de las dos ruedas en Canarias, así como de repasar el desempeño del segmento naked en nuestras islas. Por su parte, David Rodríguez, Motorcycle Division Manager de Honda Canarias, y Mario Santana, Sales Planner - Motorcycle Division de Honda Canarias, iniciaron un interesante diálogo en el que detallaron las novedades que presenta la Hornet 2023, un modelo que aspira a ser la superventas de una categoría que acapara cerca del 15% del mercado de la moto en Canarias.

 

Precio Honda CB750 Hornet: 7.950 euros 

Disponible ya en todos los puntos de venta Honda Canarias

 

 

Rápida, ágil y divertida.

 

La Hornet garantizará el disfrute en cualquier situación gracias a una relación potencia/peso líder de su categoría combinada con el equilibrio, la estabilidad y la ágil manejabilidad por las que Honda siempre ha sido reconocida.

 

El compacto y ligero motor bicilíndrico en paralelo de 750cc, completamente nuevo, agrupa en un pequeño conjunto una gran parte de la experta ingeniería de Honda. El tradicional “aguijón” de la Hornet a alto régimen sigue estando ahí, con una potencia máxima de 67,5kW (90,5 HP) a 9.500rpm. Acompañado ahora de un contundente par motor en todo el rango de revoluciones (con un máximo de 75Nm a 7.250pm) para proporcionar un medio régimen muy utilizable que ofrece una gratificante aceleración en cualquier situación.

 

 

relación peso-potencia imbatible

 

El nuevo motor ha sido desarrollado con los más exigentes conocimientos de los ingenieros de Honda. El cigüeñal calado a 270º y el orden de encendido irregular crean un tacto de pulsaciones similar al de un “V-twin” para darle el máximo carácter y (junto a un escape hecho a su medida) una banda sonora adictiva; los conductos disponen de un diseño patentado que controla los vórtices de flujo de admisión (Vortex Flow Ducts) mejorando la eficiencia a favor de una respuesta y aceleración de gran precisión; los dos cilindros se benefician de un revestimiento de carburo de níquel-silicio heredado de la CBR1000RR-R Fireblade; un pack inteligente y la disposición de la culata Unicam de 8 válvulas consiguen reunir todo esto en una unidad compacta.

 

 

Impecable tren delantero

 

Abrazando el nuevo motor está el ligero bastidor de acero, tipo diamante y totalmente nuevo, que sólo pesa 16,6kg y está diseñado para poder aprovechar todas las prestaciones del nuevo motor. La agilidad y la información transmitida en marcha al conductor están potenciadas por una horquilla Showa USD de 41 mm, función separada y pistón grande, SFF-BPTM (Separate Function Fork Big Piston) sujeta por dos tijas totalmente nuevas. Maximizando también el factor diversión dispone de un amortiguador trasero con precarga ajustable que trabaja junto al nuevo basculante de acero a través de ProLink.

 

 

Completa electrónica con modos de conducción

 

El disfrute de conducción, la funcionalidad y el orgullo de poseerla están reforzados con una completa lista de especificaciones premium, encabezadas por una pantalla TFT a color de 5 pulgadas que proporciona toda la información importante y permite gestionar todos los sistemas. Dispone de conectividad mediante el sistema Honda Smartphone Voice Control tanto para dispositivos Android e IOS (por fin). Toda la iluminación es de LED; los intermitentes auto cancelables también incluyen la función de parada de emergencia ESS (Emergency Stop System) para mayor seguridad.

 

La nueva Hornet también dispone de 3 modos de conducción por defecto que incluyen combinaciones preprogramadas de Potencia Motor, Freno Motor y Control de Par Seleccionable Honda con Control Anti Wheelie integrado. Un cuarto modo “User” permite al conductor seleccionar su combinación preferida de parámetros para adaptarla a las condiciones y a su estilo de conducción.

 

 

Made in Japan, Design in italy

 

Con una estilización desarrollada por el centro Honda R&D en Roma (también responsable de exitosos productos como la Africa Twin, X-ADV y la gama naked Neo Sports Café), la nueva Hornet es una expresión incisiva y actual de belleza técnica, con la silueta, las líneas y las formas en una proporción compacta y agresiva. El depósito de gasolina, con líneas definidas y precisas, es un rasgo distintivo que toma su inspiración en la forma de un ala de avispa (“hornet”). Desde el carenado frontal, con sus agresivos ángulos, hasta el afilado y minimalista colín hay rasgos de tensión y agresividad que subrayan la intención deportiva de la Hornet.

 

 

Colores y acabados

 

Una gama completa de accesorios originales estará disponible para la CB750 Hornet, incluyendo tres packs (Sport, Style y Touring), para adaptarla a las preferencias de su conductor. Estará disponible en cuatro colores: Blanco Glare Perlado, Negro Graphite (ambos con un bonito bastidor en Rojo Flame Metalizado y horquilla anodizada también en Rojo), Gris Iridium Mate Metalizado y Amarillo Goldfinch Mate.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 ACX - 5987 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS