|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Liquidación de cascos Nolan por cierre de Rider Motoshop

31 de Mayo de 2022

Liquidación de cascos Nolan por cierre de Rider Motoshop

Hasta el 30 de junio, Rider Motoshop liquida todo su stock de cascos disponibles en la tienda motera de 7 Palmas (frente al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas). Un amplísimo surtido de cascos Nolan de todas las tallas, modelos y colores en los que lo único que se rebaja es el precio; nunca la calidad.

 

Dirección: Avda. Pintor Felo Monzón, 37-4 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfonos: 928 358 627 - 659 620 987

email: info@ridermotoshop.es

web:www.ridermotoshop.es

 

RIDER MOTOSHOP ES SINÓNIMO DE CALIDAD HUMANA Y DE SERVICIO

 

Estamos todos muy tristes desde que nos enteramos de la noticia del próximo cierre de Rider Motoshop. Quedan poco más de 5 semanas para que definitivamente cierre sus puertas una de las tiendas moteras más coquetas y serviciales de Las Palmas de Gran Canaria. María, Roy y Gustavo siempre han tenido con los clientes una atención realmente personalizada. ¡Sin ellos, no va ser lo mismo!

 

 

 

 

 

PRODUCTOS DE ACTUALIDAD CON UN PRECIO IRREPETIBLE

 

A pesar del palo en la que queda la familia de Rider Motoshop, queremos ver el lado bueno de la situación ya que la empresa ha decidido poner en liquidación todos sus artículos en stock. Pero tienes que darte prisa para aprovechar las jugosas ofertas...

 

En la liquidación podrás encontrar productos con unidades limitadas a precios muy por debajo de su precio de venta normal, ya sean por ser de colecciones anteriores o últimas unidades por liquidación de stock.

 

 

MOTOS, PATINETES, EQUIPAMIENTO, ACCESORIOS Y RECAMBIOS

 

Los chollos que puedes encontrar van desde una moto LEM 190 por 1.600 euros a un 60% de descuento en ropa SBK, pasando por colecciones de Alpinestars a mitad de precio o repuestos de Piaggio con el 30% de descuento. Y si lo que te gustan son los patinetes, tienes el Velocífero, uno de los modelos más prestacionales del mercado, por 600 euros.

 

Si lo quieres es renovar tu fondo de armario motero, tienes pantalones, guantes, chaquetas y botas de todas las marcas y especialidades, con un 30% de descuento hasta el 30 de junio. Los cascos, que hay muchos y de todo tipo y precio, se liquidan con un 35% de rebaja en su precio original. El mismo descuento tienen la ropa de la marca Oxford.

 

En recambios, repuestos y accesorios también hay descuentos extraordinarios. Tienes antirrobos con un 40% de rebaja. Los aceites, químicos y fluidos tienen un 30%. Las socorridas baterías presumen de una rebaja del 35% y hay, de momento, un importante catálogo de baúles y maletas con un descuento del 30%. Para el resto de accesorios que incluye multitud de artículos), Rider Motoshop anuncia una rebaja del 25%.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 650 GS Twin Bicilindrica - 3990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS