|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lightech confía en AndreaniMHS como nuevo distribuidor para España

14 de Diciembre de 2022

Lightech confía en AndreaniMHS como nuevo distribuidor para España

CECILIO MECCANICA ES DISTRIBUIDOR DE AndreaniMHS EN CANARIAS

 

Lightech y AndreaniMHS firman un acuerdo para la distribución de los productos de la marca italiana por el distribuidor a partir de enero del próximo 2023.

 

Lightech fue fundada en 1997 por Fabrizio Furlan para combinar la fuerza productiva de la empresa familiar y su experiencia como piloto. La colaboración con los mejores equipos del Mundial de superbike, MotoGP o Moto 2 le ha permitido crecer en el sector y convertirse en la marca líder de los accesorios de moto.

 

Su catálogo contiene más de 7000 productos en Ergal, 400 de titanio y una larga lista más de accesorios. Todo ello hace que el catálogo de la marca de Santa Lucia di Piave sea muy amplio y variado.

 

AndreaniMHS, por su parte, a punto de cumplir 10 años el próximo 2023 amplia así su catálogo con una marca nueva de accesorios para completar su portafolio. El conocido distribuidor especializado en suspensiones, amplía así su oferta a otros ámbitos de la moto siempre complementándolo con su departamento técnico; todo ello para ofrecer un servicio al cliente 360.

 

 

Sheila Zaccaron, Export Manager de Lightech: Es un enorme placer para nosotros anunciar esta nueva asociación con AndreaniMHS a partir del 1 de enero de 2023. El mercado español será el centro de nuestra nueva colaboración y con la ayuda del equipo de AndreaniMHS, formado por verdaderos profesionales del sector pero también profundos conocedores de la marca Lightech, estamos seguros de que alcanzaremos objetivos realmente interesantes. Todo el trabajo realizado en estos años no quedará en absoluto en el olvido, sino que partirá de él para llevar la marca al lugar que le corresponde y se merece en un mercado en constante evolución pero que más de una vez ha reconocido en Lightech la calidad y el prestigio. AndreaniMHS representa para nosotros un valioso apoyo que nos garantiza una amplia presencia en el territorio y una disponibilidad de stock con un servicio al cliente de primer nivel.”

 

Juan Martínez, director general de AndreaniMHS: “Nos satisface haber llegado a un acuerdo con Lightech para añadirlo a nuestro catálogo de producto para el próximo 2023. Agradecemos a Lightech la confianza depositada en nosotros. Es muy importante que marcas referentes en su segmento, confíen en nosotros para llevar adelante toda la actividad en torno a la marca. Con esta nueva incorporación seguimos apostando por ampliar nuestro catálogo con marcas reconocidas y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esta incorporación se convierte en un buen modo de celebrar nuestro décimo aniversario.”

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster 821 A2 - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS