|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lexmoto complementa su gama heritage con la nueva Tempest GT 125

17 de Abril de 2020

Lexmoto complementa su gama heritage con la nueva Tempest GT 125

A la ya conocida Tempest Scrambler (VER PRUEBA) se une ahora la Tempest GT 125, la nueva integrante de la familia heritage de la marca británica que está conquistando un importante sector de las ventas en el mercado del Reino Unido y en una buena parte de los paises de la Europa continental.

 

La Tempest GT 125 es una motocicleta de estilo tradicional única que se presenta un toque retro clásico que se aúna con las ventajas de la ingeniería y los componentes modernos. El escape, tpo megáfono, se ubica ahora en la parte baja. El faro dispone de una elegante cubierta, al igual que el asiento, simulando una concepción monoplaza. La pintura del depósito ofrece unos toques de refinamiento tanto en diseño como en pintura. Destaca la combinación de elementos cromados en contraste con el sobrio negro de la mayoría de las piezas pintadas. La matrícula va montada en un soporte anclado al basculante.

 

 

La Tempest GT evoluciona de su hermana Tempest y tiene muchas características en común. El fiable motor de inyección de combustible de 4 tiempos, que ofrece una economía de combustible y una entrega de potencia suave y segura. Dispone de un par de discos de freno y un velocímetro analógico/digital que inspira seguridad al conductor. El sonido gutural único del escape de acero inoxidable asegura que no pasará desapercibido. 

 

Estará disponible en Revolution Motorbike en rojo cereza o plata.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP Full Equipe - 19990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS