|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lexmoto Canarias, motocicletas y scooters para movilizar al mundo

03 de Septiembre de 2018

Lexmoto Canarias, motocicletas y scooters para movilizar al mundo

Lexmoto Canarias, distribuidor oficial para todas las islas, ofrece la mayor gama de motocicletas de 125 cc para satisfacer cualquier necesidad de movilidad. Tanto si se trata de un principiante sobre las dos ruedas, en busca una moto de para iniciarse, o es un motorista experimentado que está buscando actualizar su montura; todos disponen de su modelo específico con la gama de Lexmoto, la marca con mejor relación calidad/precio del mercado.

 

Lexmoto es una gran marca británica, especialista en 125cc, capaz de haber metido en los últimos meses alguna de sus motos en la lista de las 10 125cc más vendidas de Europa, pero poco conocida en Canarias. Desembarca ahora en Canarias con motos de marchas y scooters que componen la primera hornada que llega a las islas.

 

Con una gama de 30 modelos, Lexmoto es la empresa con el mayor rango de producto y soluciones de todo el mercado a nivel internacional en el segmento de 125cc, con una gama de producto que abarca motocicletas de carretera, custom o montaña y scooters de todos los tamaños y diseños para todas las necesidades.

 

Lexmoto es la empresa líder en el Reino Unido en el mercado de 125, donde cuenta con almacenes centrales desde los que se distribuyen motocicletas, recambios y accesorios para todos los mercados que sirve.

 

El gran valor diferencial de Lexmoto es la calidad precio de su producto, imbatible en el mercado, y el mejor servicio posventa y garantía de servicio y calidad gracias a su sede permanente en Europa, que permite servir cualquier pieza sin depender de Asia o de complicaciones burocráticas.

 

Encontrar motocicletas de alto rendimiento es fácil en Lexmoto. Simplemente tienes que explorar su amplio abanico de motocicletas modernas y elegantes. Además cuenta con una amplio catálogo de accesorios para personalizar cada uno de sus modelos.

 

 

Sobre Lexmoto

Lexmoto es una marca fabricante de motocicletas que cuenta con su sede central en el condado de Devon, al suroeste del Reino Unido.

Desde su cuartel general, dirige la distribución y expansión de su producto por toda Europa.

Lexmoto es una marca comprometida con el mercado, su tiempo y el medio ambiente. Su gama está compuesta por más de 25 modelos de 125cc y próximamente cilindradas superiores. Los principios de Lexmoto son claros: ofrecer al mundo un producto de la máxima calidad, tecnología y fiabilidad a un precio asequible para todos.

Desde nuestra sede inglesa disponemos de uno de la mayor plataforma de motos, recambios y accesorios de Europa en nuestro segmento de mercado 125cc. Todas las motos que Lexmoto comercializa en España han sido no sólo sometidas a un riguroso control de calidad, que incluye adaptaciones de su electrónica y prestaciones para nuestro mercado.

Lexmoto es líder en el segmento de 125cc en Inglaterra, y nuestra misión en España no podía ser otra: Ofrecer el mejor producto al mejor precio, con la tranquilidad y fiabilidad de los miles de clientes satisfechos y motocicletas rodando en UK, al tiempo que con un servicio posventa excelente y confiable.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 500 cc - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS