|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Les presentamos a los moteros Los Comebichos de Gran Canaria

03 de Julio de 2022

Les presentamos a los moteros Los Comebichos de Gran Canaria

Objetivos: Compartir la pasión y disfrutar de cada día

 

El grupo de amigos Moteros Los Comebichos de Gran Canaria nace en 2019 por la pasión por las motos. No somos solo un grupo motero que salen a rutear; disfrutamos de nuestro entorno, sea el que sea. Empezamos el día con entusiasmo y convertimos cualquier trayecto en una experiencia única.

 

Somos un grupo de amigos con una manera muy particular de entender y vivir la vida. Salir a rutear entre amigos es nuestro mundo; lo entendemos, lo disfrutamos, lo vivimos, lo criticamos, lo mejoramos, lo compartimos, lo queremos y no nos imaginamos una vida sin él. 

 

Para protegernos en el mundo a dos ruedas nos guía en el camino nuestra patrona, la Virgen del Faro ubicada en Sardina del Norte (Gran Canaria) 

 

Nuestro escudo está formado por un camaleón por su naturaleza para camuflarse en el medio y pasar desapercibidos como un mecanismo de autoprotección y supervivencia. Y lo lidera el color amarillo que representa nuestra pasión, fuerza, vida, valentía, y es que cuando algo está vivo, está en pleno rendimiento, funcionando, a toda máquina... Así es como nos sentimos en el grupo de amigos Moteros Los Comebichos. 

 

El espíritu de los Comebichos es lo que nos hace diferentes y únicos... Si quieres conocernos o venir a rutear con nosotros estas invitado/a.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS