|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Les mostramos todas las novedades 2024 de Yamaha del EICMA

07 de Noviembre de 2023

Les mostramos todas las novedades 2024 de Yamaha del EICMA

nuevos y magníficos colores para las motos y scooters

 

La gama Yamaha 2024 ofrece a los usuarios de motocicletas y scooters europeos la más amplia selección de modelos en todas las categorías. Desde su fundación en 1955 por Genichi Kawakami, Yamaha Motor Company se ha centrado en crear máquinas innovadoras y gratificantes diseñadas para ofrecer la experiencia KANDO a sus clientes, es decir, ese sentimiento interior de profunda satisfacción e intensa emoción que experimentamos al encontrarnos con algo de valor, calidad y rendimiento excepcionales. Desde la inspiradora gama FEEL hasta los emocionantes modelos RACE y los elegantes scooters MOVE, cada Yamaha es mucho más que la suma de sus partes. Concebidas, diseñadas y fabricadas por personas que sienten verdadera pasión por lo que hacen, las motos y scooters Yamaha tienen el poder de darle una dimensión nueva a la vida de todo el mundo.

 

🔜  Nueva generación de MT-09 y MT-09 SP VER MÁS DETALLES

🔜  Nueva XSR900 GP VER MÁS DETALLES

🔜  Nuevo scooter urbano RayZR VER MÁS DETALLES

🔜  Nueva Ténéré Explore VER MÁS DETALLES

 

Para 2024, Yamaha presentará los modelos MT-09 y MT-09 SP Hyper Naked completamente rediseñados y mejor equipados y la XSR900 GP, un modelo Sport Heritage totalmente nuevo con un diseño que evoca a las motos de Gran Premio de los años 80 y 90. Además, la línea Urban Mobility se refuerza con el lanzamiento del nuevo scooter RayZR, una máquina dinámica, asequible y ligera. Los modelos Ténéré 700 Extreme y Ténéré 700 Explore, que se comenzaron a vender en determinados países en 2023, estarán disponibles en todos los mercados europeos. Además de estos nuevos modelos, hay disponible una amplia selección de motocicletas y scooters Yamaha en toda una gama de nuevos colores.

 

 

Urban Mobility: Nuevo scooter de nivel inicial RayZR 

 

La RayZR es una máquina fácil y asequible para los usuarios de nivel inicial que buscan fiabilidad, sencillez, aspecto deportivo y un buen precio para el transporte urbano. Con un dinámico diseño de carrocería inspirado en las motocicletas, este scooter de excelente relación calidad-precio está dotado de un económico motor Euro 5 Blue Core de 125 cc, equipado con un sistema especial de asistencia eléctrica que permite acelerar más rápido.

 

La RayZR pesa solo 99 kg, lo que la convierte en el scooter más ligero de Yamaha, y se desenvuelve con agilidad entre el ajetreado tráfico urbano. También incorpora un espacio de carga bajo el asiento en el que cabe un casco* o una bolsa de la compra. El sistema Start & Stop ecológico de la RayZR apaga automáticamente el motor cuando el scooter se detiene en semáforos o cruces, lo que reduce el consumo de combustible hasta un 4 %, y el nuevo e innovador generador de motor inteligente garantiza un arranque ultrasilencioso del motor.

 

En muchos países, la RayZR puede conducirse con el permiso B**. Además, con la famosa fiabilidad Yamaha y su amplia red de concesionarios, este scooter de 125 cc de precio tan competitivo ofrece a los usuarios urbanos la oportunidad de adquirir un scooter de una marca de primera calidad en el que la tranquilidad viene de serie.

 

Precio y disponibilidad

 

La RayZR estará disponible en los concesionarios Yamaha en marzo de 2024 en los colores Anodized Red y Midnight Black  Los precios se comunicarán en los próximos meses.

 

Familia Urban Mobility

 

Moverse por la ciudad es más fácil y divertido con un scooter de la gama Urban Mobility de Yamaha. La gama Urban Mobility de Yamaha posee una oferta enormemente diversa de modelos de dos y tres ruedas, desde 125 cc hasta 300 cc —además de un scooter eléctrico— que se adapta a muchos gustos y estilos de vida diferentes.

 

Las Tricity (300 cc /125 cc) de 3 ruedas dan más confianza sobre superficies mojadas o en mal estado, lo que las hace ideales para los nuevos pilotos, y la Tricity 300 puede conducirse con el permiso B en muchos países.** Junto con la famosa NMAX 125 de mayor cilindrada, además de la sencilla D`elight y las NEO’s eléctricas, Yamaha sigue suministrando la mejor gama de soluciones de transporte alternativo para la ciudad.

 

Para 2024, todos los modelos Urban Mobility estarán disponibles en uno o varios colores nuevos, excepto las NMAX 125 y las NEO’s, para las que se mantienen todos los colores.

 

* Dependiendo de la forma del casco, es posible que algunos modelos no quepan en el hueco bajo el asiento.

** Pueden existir limitaciones y restricciones por país según las leyes locales aplicables. Además, Yamaha recomienda que todos los pilotos realicen un curso de conducción de motocicletas antes de conducir cualquier vehículo de dos o tres ruedas.

 

🟩 Tricity 300

Novedad: Zen Green

Se mantiene: Petrol Blue, Power Grey

 

🟩 Tricity 125

Novedad: Zen Green

Se mantiene: Petrol Blue, Matt Grey

 

🟩 D’elight

Novedad: Milky White

Novedad: Power Black

Novedad: Trendy Red

 

Precio y disponibilidad

Todos los modelos Tricity (300/125) estarán disponibles en los concesionarios Yamaha a partir de enero de 2024. La D`elight estará disponible a partir de mayo de 2024. Los precios se comunicarán en los próximos meses.

 

 

Familia Hyper Naked

 

Hace una década, Yamaha se inspiró en el movimiento de motoristas underground de Tokio — El Lado Oscuro de Japón — para crear la primera MT-09. Y, desde ese mismo día, los modelos Hyper Naked de Yamaha han dominado en su entorno. Con su carrocería deportiva, sus diseños de motor y parte ciclo inspirados en las motos superdeportivas y sus avanzadas tecnologías electrónicas, el estilo agresivo de la gama MT es toda una declaración de intenciones que permite a motoristas de todas las edades y niveles de experiencia saborear de verdad El Lado Oscuro de Japón.

 

🟩 MT-10                               

Novedad: Color Midnight Cyan, con una carrocería de color gris más oscuro, llantas cian y gráficos actualizados

Se mantienen: Icon Blue, Tech Black

 

🟩 Nueva MT-09/MT-09 35kW

Novedad: Color Midnight Cyan, con una carrocería de color gris más oscuro, llantas cian y gráficos actualizados

Se mantienen: Icon Blue, Tech Black

 

🟩 Nueva MT-09 SP/MT-09 SP 35kW        

Se mantiene: Icon Performance

 

🟩 MT-07/MT-07 35kW

Novedad: Color Midnight Cyan, con una carrocería de color gris más oscuro, llantas cian y gráficos actualizados

Se mantienen: Icon Blue, Tech Black

 

🟩 MT-03

Novedad: Color Midnight Cyan, con una carrocería de color gris más oscuro, llantas cian y gráficos actualizados

Se mantienen: Icon Blue, Midnight Black

 

🟩 MT-125

Novedad: Color Midnight Cyan, con una carrocería de color gris más oscuro, llantas cian y gráficos actualizados

Se mantienen: Icon Blue, Tech Black

 

A lo largo de 2024, los modelos Hyper Naked incorporarán una actualización del sistema de escape relacionada con el cumplimiento de las normativas sobre ruidos.

 

Precio y disponibilidad

La nueva MT-09 estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de marzo de 2024 y la MT-09 SP a partir de mayo de 2024. Las demás motos Hyper Naked estarán disponibles a partir de noviembre y diciembre de 2023, según el modelo. Los precios se comunicarán en los próximos meses.

 

 

Familia Adventure

 

Yamaha ha desempeñado un papel importante en el mundo de las motos Adventure desde que la XT500 ganó el primer rally París-Dakar de la historia. Hace 40 años, la primera Ténéré abrió una nueva era de viajes por el mundo a todos los pilotos que querían ir en busca del horizonte y más allá, y la última gama Ténéré 700 incluye los modelos Ténéré 700 Extreme y Ténéré 700 Explore, que estarán disponibles en toda Europa para 2024.

 

🟩 Ténéré 700 World Raid           

Novedad: Icon Blue con nuevos gráficos

Novedad: Mistral Grey con nuevos gráficos

 

🟩 Ténéré 700 Extreme  

Novedad: Icon Blue existente con nuevos gráficos específicos del modelo y llantas en dorado anodizado

 

🟩 Ténéré 700 Explore

Novedad: Tech Kamo existente con nuevos gráficos específicos del modelo y llantas en dorado anodizado

 

A lo largo de 2024, los modelos Adventure incorporarán una actualización del sistema de escape relacionada con el cumplimiento de las normativas sobre ruidos.

 

Precio y disponibilidad

Los modelos Adventure estarán disponibles en los concesionarios Yamaha a partir de marzo de 2024. Los precios se comunicarán en los próximos meses.

 

 

Familia Sport Heritage

 

Con colores icónicos y una carrocería bellamente esculpida, los modelos Yamaha Sport Heritage captan el verdadero espíritu de algunas de las legendarias máquinas históricas del pasado de Yamaha. Los modelos XSR — que incorporan los últimos diseños de motor y parte ciclo y montan una sofisticada tecnología de control electrónico — ofrecen una experiencia de conducción capaz de acelerar en todo momento las pulsaciones del corazón. La nueva XSR900 GP es toda una encarnación del ilustre pasado de Yamaha en el mundo de las competiciones, con un aspecto icónico que recuerda a las motos de los Campeonatos del Mundo de Velocidad de los años 80, combinada con algunas de las tecnologías más avanzadas disponibles en su categoría.

 

🟩 XSR900 GP/XSR900 GP versión de 35kW                  

Novedad: Legend Red

Novedad: Power Grey

 

🟩 XSR900/XSR900 versión de 35kW                     

Novedad: Legend Red

Se mantiene: Midnight Black

 

🟩 XSR700                                        

Novedad: Historic Blue

Novedad: Historic White existente con nuevos gráficos

 

A lo largo de 2024, los modelos Sport Heritage incorporarán una actualización del sistema de escape relacionada con el cumplimiento de las normativas sobre ruidos.

 

Precio y disponibilidad

La XSR900 GP estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de abril de 2024, y la XSR900 y la XSR700 estarán disponibles a partir de febrero de 2024 y marzo de 2024 respectivamente. Los precios se comunicarán en los próximos meses.

 

Familia Sport Touring

 

Los modelos Yamaha Sport Touring —que llevan motores crossplane de alto par y están dotados de chasis ergonómicos con aerodinámicos carenados— pueden con todo, desde un viaje transcontinental hasta escapadas de fin de semana y desplazamientos diarios. Los modelos GT están disponibles con equipaje de serie.

 

🟩 TRACER 7/TRACER 7 versión de 35kW

Novedad: Midnight Black existente con nuevos gráficos y guardabarros delantero de color

Novedad: Icon Performance existente con nuevos gráficos y guardabarros delantero de color

Novedad: Redline existente con nuevos gráficos y guardabarros delantero de color

 

A lo largo de 2024, los modelos Sport Touring incorporarán una actualización del sistema de escape relacionada con el cumplimiento de las normativas sobre ruidos.

 

Precio y disponibilidad

La TRACER 7 estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de octubre de 2023. Los precios se comunicarán en los próximos meses.

 

Familia Supersport

 

No existe ningún otro fabricante que ofrezca una gama tan completa de máquinas Supersport premium. Todos los modelos, desde la R1M y la R1 de 1000 cc hasta la R125 de 125 cc, llevan el ADN de competición de Yamaha, lo que garantiza que todas las máquinas de la gama R están preparadas para ofrecer la experiencia de conducción más estimulante. Además de los modelos homologados para la carretera, la gama incluye máquinas especializadas para la competición, como los modelos R1 GYTR, R6 GYTR y R6 RACE, que se han desarrollado para su uso exclusivo en carreras y circuitos.

 

🟩 R1M                                                 

Novedad: Icon Performance con cambios de color y gráficos

 

🟩 R1        

Novedad: Icon Blue con cambios de color y gráficos

Novedad: Midnight Black con cambios de color y gráficos.

 

🟩 R1 GYTR

Se mantiene: Primer White

 

🟩 R7/R7 versión de 35kW

Novedad: Icon Blue con cambios de color y gráficos

Novedad: Midnight Black con cambios de color y gráficos.

 

🟩 R6 GYTR

Novedad: Tech Black con actualización del kit GYTR

 

🟩 R6 RACE

Se mantiene: Primer White

 

🟩 R3

Novedad: Icon Blue con cambios de color y gráficos

Novedad: Yamaha Black con cambios de color y gráficos

 

🟩 R125

Novedad: Icon Blue con cambios de color y gráficos

Novedad: Midnight Black con cambios de color y gráficos.

 

A lo largo de 2024, los modelos Supersport incorporarán una actualización del sistema de escape relacionada con el cumplimiento de las normativas sobre ruidos.

 

Precio y disponibilidad

Los modelos R1M, R1 y R6 GYTR estarán disponibles en los concesionarios Yamaha a partir de noviembre de 2023, y los modelos R7, R3 y R125, a partir de diciembre de 2023. Los precios se comunicarán en los próximos meses.

 

Familia Sport Scooter

 

La dinámica gama MAX de Yamaha es la de mayor éxito en el mundo de los Sport Scooters. Todo comenzó en 2001 con la emblemática Yamaha TMAX, una máquina extraordinaria que transformó por completo el mercado hace dos décadas, al combinar las prestaciones y la conducción de una motocicleta con la sencillez y comodidad de un scooter. En 2006, los primeros modelos XMAX abrieron las puertas de un mercado totalmente nuevo e introdujeron a miles de usuarios a una alternativa divertida, elegante y económica de desplazarse al trabajo, con la posibilidad de disfrutar de una conducción dinámica y deportiva los fines de semana.

 

La última gama MAX dotada de conectividad, ofrece a todo el mundo una experiencia de conducción definitiva, representando uno de los diseños de Sport Scooter de Yamaha más avanzados de los últimos años.

 

Para 2024, todos los modelos de la gama Sport Scooter estarán disponibles en un color nuevo y en otro existente.

 

🟩 TMAX Tech MAX

Novedad: Magma oscuro

Se mantiene: Tech Black

 

🟩 TMAX

Novedad: Icon Black

Se mantiene: Sword Grey

 

🟩 XMAX 300 Tech MAX

Novedad: Magma oscuro

Se mantiene: Tech Black

 

🟩 XMAX 300

Novedad: Icon Black

Se mantiene: Sonic Grey

 

🟩 XMAX 125 Tech MAX

Novedad: Magma oscuro

Se mantiene: Tech Black

 

🟩 XMAX 125

Novedad: Icon Black

Se mantiene: Sonic Grey

 

Precio y disponibilidad

Todos los modelos Sport Scooter estarán disponibles en los concesionarios Yamaha a partir de diciembre de 2023. Los precios se comunicarán en los próximos meses.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Sur-Ron Light Bee X - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS