|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Les deseamos FELIZ NAVIDAD y un 2021 lleno de besos y abrazos

24 de Diciembre de 2020

Les deseamos FELIZ NAVIDAD y un 2021 lleno de besos y abrazos

Sí, por fin vamos a dejar atrás 2020 y vamos a afrontar el 2021 con el deseo de que sigamos muchos años más juntos trazando las curvas del camino, pero mientras tanto es el momento de apagar el motor y dedicarles toda nuestra atención a nustros seres queridos en una Navidad que viviremos desde el corazón, más que nunca.

 

Sabemos que ha sido un año complicado que, sin embargo y a pesar del distanciamiento, nos hecho estar más unidos que nunca. Los momentos extraordinarios exigen lo mejor de cada persona y de los que nos hemos propuesto pilotar vuestra pasión. En esos momentos duros, nos convertimos en refugio y nos reinventamos cuando nos pedían tomarnos una pausa, para poder seguir rodando juntos aún sin compartir el mismo lugar.

 

Por todo ello despedimos este olvidable 2020 con la satisfacción de haber sido útiles, y la responsabilidad de impulsar el uso de la moto con la confianza y determinación de confirmar su papel como una herramienta indispensable para la reactivación de nuestras vidas.

 

Y como no hay mal que 100 años dure, estamos seguros de que pronto podremos volver a reunirnos y disfrutar juntos de la pasión que nos une.

 

Mientras tanto, desde Canariasenmoto te mandamos muchos ánimos y te deseamos unas Felices Fiestas.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Ultra Classic c/ Sidecar - 24000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS