|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Leggings y Jeggings de Overlap, para estirar los límites del verano

14 de Septiembre de 2021

Leggings y Jeggings de Overlap, para estirar los límites del verano

La firma francesa eleva la comodidad en moto al máximo exponente y da vida a los pantalones Leggings y Jeggings Jane y Danny para moto

 

Los Leggings y los Jeggings se han convertido en las prendas más cómodas y versátiles de los últimos años y por tanto una de las más aclamadas, gracias al elevado nivel de confort y la elasticidad que ofrecen. Es por eso que Overlap Denim, los ha trasladado al mundo de la moto sin olvidarse de los atributos de seguridad propios de la ropa técnica. Los Leggings Jane y los Jeggings Danny cautivarán a todos aquellos motoristas que buscan la máxima comodidad, flexibilidad, ligereza, protección y un estilo urbano propio y desenfadado.

 

Aunque el verano está a punto de acabar, las altas temperaturas todavía pueden acompañarnos unas semanas más. Ante el calor muchos motoristas renuncian a usar ropa técnica en esta época del año, pero gracias a la innovación de marcas como Overlap Denim —que lleva años invirtiendo en I+D para desarrollar productos verdaderamente diferenciales, capaces de minimizar el efecto del calor y aportar elevados niveles de confort y protección— es posible disfrutar sin límites de las dos ruedas. La firma francesa ha diseñado unos Leggings y Jeggings de corte slim, muy ligeros, elásticos, modernos y desenfadados -—disponibles en multitud de colores— que se ajustan al cuerpo, dotándolo de la comodidad y el estilo necesario.

 

Jane, el legging con el que sueñan las motoristas exigentes 

 

Los Leggings de la firma francesa se presentan como una opción muy segura gracias a su confección con fibra de Aramida, un material sintético utilizado en los chalecos antibalas capaz de resistir elevadas temperaturas, cortes, desgarros y abrasiones. Para incrementar el nivel de seguridad estos pantalones disponen de protecciones con certificado CE de nivel 2 en caderas y rodillas (EN 162-1 2012), cumpliendo así con el máximo estándar de protección para equipamiento de motorista y con la homologación CE para su uso en moto.

 

El confort está también garantizado gracias a la cintura elástica que favorece la movilidad y la comodidad en los desplazamientos, así como al tejido ultra strech, que se une a la Aramida e integra fibras extensibles para adaptarse mejor a la figura femenina. Además los Jane se han desarrollado para mejorar la funcionalidad gracias a un sistema de cremallera a la altura de las rodillas que permite poner y quitar fácilmente las protecciones, además de disponer múltiples bolsillos. Se encuentran disponibles en colores Bordeaux, Navy, Taupe o Negro, en tallas que van desde la 26 a la 36 por 159,99 euros (PVP IVA incluido).

 

Danny, estilo y confort sin límites para los más atrevidos 

 

Los Jeggings Danny se sitúan a medio camino entre los jeans de moto más convencionales y los pantalones de tipo jogging, y se presentan como una opción moderna y ultraconfortable para ellos. Se presentan como la versión masculina del legging y comparten su construcción y su nivel de seguridad gracias a protecciones en caderas y rodillas CE de nivel 2, que contribuyen a que este modelo cumpla con la exigente homologación CE para su uso en moto. También consiguen elevados estándares de confort y funcionalidad gracias a la cintura elástica, a las fibras extensibles y al tejido strech y los bolsillos para quitar y poner las protecciones de forma sencilla. Se pueden encontrar en colores negro o azul, en tallas que van desde la 28 a la 40 por 179,99 euros (PVP IVA incluido).

 

Gama de cinturones para todos los gustos 

 

Para complementar estas propuestas y ofrecer un ajuste personalizado, la firma francesa también ha diseñado una gama de cinturones de distintos estilos, como: el nuevo Ben —fabricado en cuero patinado, con hebilla metálica y el logotipo con tachuelas en la parte trasera—, Sam —con el logotipo grabado en piel—, Jim —más discreto y con el logotipo solo presente en la hebilla de metal—, o el cinturón textil Will con acabado metálico. Se encuentran disponibles desde 14,99 euros (PVP IVA incluido)

Galería de fotos30 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS