|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lavado de cara y motor Euro5 para la Moto Guzzi V85 TT 2021

18 de Enero de 2021

Lavado de cara y motor Euro5 para la Moto Guzzi V85 TT 2021

La firma de Mandello de Lario actualiza sus Moto Guzzi V85 TT y V85 TT Travel 2021. La aventurera se adapta a la Euro 5 y aprovecha para introducir retoques estéticos y mejoras en la equipación en una moto con estética retro-enduro que ha seducido a los amantes de los viajes de aventura.

 

Lo más destacado es la adaptación de su motor a la normativa Euro5, el bicilíndrico transversal a 90° en forma de V refrigerado por aire, con distribución por varillas y levas con dos válvulas por cilindro, que ahora es más rico en bajas y medias revoluciones gracias a una elevación de las levas de la distribución y a un ajuste de la electrónica, y que supera las restricciones de la Euro 5.

 

Monta nuevas llantas de radios con neumáticos sin cámara, ahorrando un peso de 1,5 kilos.

 

La electrónica también se actualiza: Los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción pasan a ser 5: Road, Rain, Off-road y los nuevos Sport y Custom. Estos modos de conducción gestionan el control de tracción, ABS y acelerador Ride-by-Wire. De serie también incluyen control de crucero e instrumentación TFT a color. Además, disponible como opción en la V85 TT, se ofrece la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA que permite conectar el smartphone al vehículo ampliando las funciones de la instrumentación.

 

La versión más touring, la Moto Guzzi V85 TT Travel 2021 incorpora todas las actualizaciones técnicas de la V85 TT y además, para viajar en primera clase, incluye parabrisas Touring, las maletas laterales de la serie Urban de gran capacidad, el par de focos LED adicionales, puños calefactados ajustables y la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA.

 

 

Las renovadas Moto Guzzi V85 TT 2021 cuentan con 3 nuevas variantes gráficas de color: Negro Etna, Amarillo Mojave y Rojo Uluru.

 

Precio de los modelos 2021

Moto Guzzi V85 TT: 11.440 euros (Negro Etna)

Moto Guzzi V85 TT G.E.: 11.640 euros (Amarillo Mojave y Rojo Uluru).

Moto Guzzi V85 TT Travel – 12.590 euros

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 500 cc - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS