24 de Febrero de 2025
RUTA TENERIFE CHAPTER 22/02/2025
El pasado sábado, el Tenerife Chapter volvió a rodar con el corazón cargado de emociones. Más de 50 motocicletas recorrieron la isla en un sentido homenaje a Rudi y Alfredo, dos compañeros cuya ausencia pesa, pero cuyo espíritu sigue vivo en cada ruta. Desde los paisajes majestuosos del Teide hasta el cruce de Callao Salvaje, donde se dejó un ramo en memoria de Rudi, el rugir de los motores fue un eco de respeto, amistad y hermandad. Un día de recuerdos imborrables, de abrazos sinceros y de promesas de seguir adelante sin olvidar jamás.
HOMENAJE A RUDI Y ALFREDO
Este sábado 22 de febrero se ha desarrollado la ruta del Chapter Tenerife programada para el mes de febrero, con la que todos los socios, amigos y simpatizantes han homenajeado a dos de sus miembros, Rudi y Alfredo, los cuales fallecieron el año pasado y han dejado un vacío difícil de llenar en los corazones de todos los presentes y de los compañeros que por distintas circunstancias no han podido asistir. El lugar de partida como en otras ocasiones ha sido el concesionario oficial Harley Davidson Gubra, donde se han reunido más de 50 motocicletas.
Se subió por la carretera de la Esperanza en dirección al Teide, haciendo una parada en el Mirador de Chipeque, el cual se encuentra en el corazón del Parque Nacional, con unas vistas impresionantes del Teide, y que cuando está muy despejado se puede ver la isla de La Palma. En la presencia de la viuda de Rudi, socia y compañera del Chapter y del hijo de Alfredo así como de su hermano Jorge, se han plantado dos pinos canarios en su honor como símbolo de la vida, de que su legado perdurará siempre en los corazones de todos los asistentes y de sus familiares, y como un lugar donde cualquiera de las personas que los querían puedan venir a recordar y rememorar a sus seres queridos.
Ya recuperados de los momentos vividos se continuó la ruta cruzando todo el parque nacional del Teide en un día soleado espectacular que contribuyó a que se disfrutara de las monturas. En Boca Tauze se cogió por la TF 28 para bajar hasta Chio, donde se hizo una parada en el Bar Restaurante Brisas de Chio para tomar algo antes de continuar la ruta.
La ruta continuó en dirección a Callao Salvaje, concretamente al cruce de entrada, lugar donde falleció Rudi el año pasado en accidente de tráfico cuando circulaba con su motocicleta. Allí se paró unos minutos como señal de duelo y respeto, dejando un ramo de flores en el lugar del accidente.
Tras un día de tantas emociones y tan fuertes la vuelta continuó hasta el Restaurante Casa Sira, en Guía de Isora, donde se realizó el almuerzo y se entregó unos recuerdos a los familiares de nuestros compañeros fallecidos, y se dio por terminada la vuelta.
DESCANSEN EN PAZ