|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Vespas emprenden el vuelo en Tenerife

20 de Enero de 2019

Las Vespas emprenden el vuelo en Tenerife

PRIMERA SALIDA EN RUTA EN VESPA - VESPAMANÍA TENERIFE - 7 DE ENERO

 

Comenzamos con la primera salida en ruta en vespa para acabar las fiestas navideñas y comenzar con los propósitos antiguos o renovados del nuevo año.

 

No se ha hecho esperar mucho. Al día siguiente de Reyes y de forma casi imprevista, empezamos a quedar, primero dos, luego cuatro, seis y así hasta los once que salimos por la antigua carretera del sur a desayunar a CASA LALO en Arafo, sus impresionantes bocadillos de carne de cochino. 

 

Después y el segundo propósito de esta salida, hacernos una foto con la avioneta que el Ayuntamiento de Güimar a puesto en una rotonda de el polígono y que siempre es algo original y en este caso novedoso, ya que lleva poco tiempo en ese lugar.

 

Y ya que estábamos por la zona y el calor del sol, se empezaba a notar, nos fuimos a Candelaria. A la plaza de la Basílica, donde con una vista impresionante de los guanches y del mar, pasamos el rato, pensando ya el nuevo Guachinche que podíamos probar para empezar el año y llegar a casa con luz del día.

 

Decidimos ir por Araya y allí encontramos el Restaurante CRUSCOVER donde la comida no estuvo mal, eso sí, sólo en la comida. Pero bueno, serán normas de la casa y nos pensaremos mucho en repetir. De allí ya, regresamos por la misma carretera que en la mañana vinimos y como suele ser costumbre, pronto en casa para dejar las Vespas guardadas y a punto, hasta la nueva salida.

 

Gracias a todos, por este muy buen día, tanto por la compañía como por la climatología y pronto próxima salida.

 

Vespamanía Tenerife

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Street triple - 5900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS