|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Vespa serán protagonistas de la XIII Expo Auto Ciudad de Güimar

28 de Junio de 2022

Las Vespa serán protagonistas de la XIII Expo Auto Ciudad de Güimar

Organiza: Amigos M3 E30 B.M.W.

 

El próximo sábado día 2, comenzamos el mes de julio con una exposición de automóviles y motocicletas en el municipio de Güimar, donde se encuentra el Parque Etnográfico de Las Pirámides de Güimar y que también tenemos en agenda visitar, más adelante. 

 

En la Plaza de San Pedro, en un lugar exquisito por su arboleda y zonas de restauración, se darán cita gran cantidad de vehículos de todo tipo y antigüedad. Cita obligada y con muchas ganas de asistir, después de la Pandemia que hará que haya una buena participación y reencuentro de viejos amigos que hace tiempo que no nos vemos. 

 

Desde las 09:30h, empezarán a llegar los primeros vehículos y a las 14h, la organización ofrecerá una comida en la Sociedad Recreativa y Cultural Casino de Güimar, para dar por finalizada la muestra. 

 

Muchas gracias al Ayuntamiento de Güimar por colaborar  con estas iniciativas y a José, por organizar esta exposición e invitarnos. 

 

VESPAMANÍA TENERIFE

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS