|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Touring y CVO de Harley-Davidson estrenan novedades en 2018

28 de Agosto de 2017

Las Touring y CVO de Harley-Davidson estrenan novedades en 2018

HARLEY-DAVIDSON PREPARA CINCO INCREÍBLES NUEVAS MOTOS TOURING PARA 2018

 

Además de la profunda revisión de la familia Softail, los modelos más representativos de la firma americana también incluyen novedades para 2018. Más potencia, confort y manejabilidad para la gama Harley-Davidson Touring, encabezada por unas nuevas CVO Street Glide, CVO Road Glide y CVO Limited, además de un estilo oscurecido para las Street Glide Special y Road Glide Special.

 

 

  • Tres nuevos modelos en edición limitada Custom Vehicle Operations™ (CVO)
  • Propulsadas por motores Milwaukee-Eight® 117, la mayor cilindrada utilizada nunca en un modelo de serie por Harley-Davidson®
  • Todos los modelos CVO incorporan sistemas de infoocio de alta gama, dotados con una avanzada tecnología de comunicación integrada y un módulo de auriculares inalámbricos.
  • Detalles negro sobre negro para la Street Glide® Special y Road Glide® Special, subrayando al máximo su atractivo y sutil estilo

 

La gama de motocicletas Harley-Davidson® 2018 presenta la más sólida oferta de modelos custom Touring de su historia, ofreciendo unas sensacionales dosis de estilo y lujoso confort para surcar con suavidad entre el tráfico urbano o disfrutar en carreteras de curvas. Tres nuevos modelos Touring completamente rediseñados forman la oferta de motocicletas en edición limitada CVO™, con el mayor motor montado nunca de serie en una Harley-Davidson, mientras que las nuevas Street Glide® Special y Road Glide® Special adoptan un nuevo estilo oscurecido.

 

TRES NUEVAS MOTOCICLETAS CUSTOM VEHICLE OPERATIONS™ 2018

La tradición CVO de ofrecer a los clientes lo último en estilo, innovación y prestaciones Harley-Davidson, sigue firme en 2018 con las CVO Limited, CVO Street Glide y CVO Road Glide. Todas ellas son motocicletas en edición limitada completamente personalizada de fábrica y con dos años de garantía oficial.

 

Comenzando con el propulsor de mayor cilindrada jamás ofrecido por la Motor Company y sólo disponible en las versiones CVO, los tres modelos cuentan con preparación Screamin` Eagle™, en el motor Milwaukee-Eight® de 1.923 cc con un par motor máximo de 166 Nm.

 

Los modelos CVO se fabrican en edición limitada y este año incluyen algunas de las ofertas de pintura artesanal más exclusivas que la compañía ha diseñado y producido nunca. Otra novedad en los tres es una avanzada tecnología de comunicación integrada con un módulo para auriculares inalámbricos. Los usuarios pueden utilizar los auriculares Bluetooth® incluidos para comunicarse tanto con el sistema de infoocio de sus motocicletas como con el pasajero u otros motoristas en ruta.

 

Dave Foley, vicepresidente de Product Planning and Portfolio Management, Harley-Davidson Motor Company: "Nuestras nuevas motocicletas Touring se convertirán en algunas de las más deseadas en 2018. En las CVO, hemos renovado el estilo general de la gama cromática y añadido algunas exclusivas mejoras de prestaciones. El nivel de ajuste, acabados y prestaciones es mayor que nunca y sus propietarios apreciarán los sofisticados detalles, como el nuevo color de la caja inferior de balancines que realza la exclusividad del motor CVO."

 

Brad Richards, vicepresidente de Styling and Design, Harley-Davidson Motor Company: "Dave está en lo cierto. La nueva dirección de nuestro departamento de estilo en combinación con la fórmula de diseño técnico de las motos es verdaderamente espectacular. Echa un vistazo a los niveles de acabado en cualquiera de las nueve combinaciones de pintura CVO, pero especialmente al degradado en la CVO Limited. La profundidad de las capas de pintura y cómo brillan bajo la luz del sol es simplemente impresionante."

 

LAS TRES NUEVAS MOTOCICLETAS CVO TOURING Y SUS CARACTERÍSTICAS CLAVE:

 

CVO Street Glide 2018

Cargada de características touring con el motor Harley-Davidson más potente y el mejor sistema de sonido jamás ofrecido directamente de fábrica.

• Propulsada por el nuevo motor Milwaukee-Eight 117 (1923 cc) motor y con un acabado personalizado de guardabarros a guardabarros, con tres nuevos esquemas de pintura premium y llantas Talon y discos a juego.

• Sistema de infoocio 6.5 BOOM!™ Box de tope de gama con altavoces Stage II para unas máximas prestaciones de sonido. Para lograr los increíbles 900 vatios del sistema de sonido BOOM! se montan tres amplificadores de 4 canales alimentando seis altavoces duales distribuidos entre el carenado superior e inferior y las maletas CVO Street Glide 2018

 

Una bagger oscurecida y arrogante que personifica el nuevo aspecto y prestaciones CVO.

• Propulsada por el nuevo motor Milwaukee-Eight 117 (1923 cc), con un agresivo carenado de morro de tiburón, tres opciones de pintura premium, llantas custom y un estilizado nuevo guardabarros delantero

• Incorpora la primera llanta Knockout de 21" montada de serie en un modelo de la gama Touring de Harley-Davidson. Diseñada para ofrecer unas prestaciones, manejabilidad y calidad de suspensiones óptimas sin comprometer el montaje de accesorios

• Sistema de audio de alto rendimiento BOOM! Sistema de Infoocio Box 6.5GT de 600 W con altavoces Stage II en las tapas de las maletas para un increíble gozo musical

 

CVO Limited 2018

Una máquina touring premium con la mayor potencia de su categoría, sistema de infoocio, pintura de concurso y un máximo confort para piloto y pasajero.

• Propulsada por el completamente nuevo motor Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight® 117 (1923 cc), horquilla delantera con doble válvula flexible y amortiguadores traseros de emulsión con regulación de precarga de muelle para cruzar el país de la forma más suave, confortable y veloz.

• El asiento biplaza calefactado presenta una funda customizada, insertos y costuras exclusivas CVO solo disponibles en este modelo. También cuenta con respaldos regulables para piloto y pasajero

• Para una mayor seguridad y funcionalidad, la CVO Limited equipa un avanzado sistema de llave remota y los frenos combinados del resto de la gama Harley-Davidson Touring Reflex™ Brembo® con ABS y el sistema de seguridad Harley-Davidson Smart Security System

• Dos lujosas combinaciones de colores: Burgundy Cherry Sunglo Fade y Black Earth Fade

 

STREET GLIDE SPECIAL & ROAD GLIDE SPECIAL 2018

Harley-Davidson lleva las populares Street Glide Special y Road Glide Special a una nueva línea de diseño para 2018, sustituyendo el cromo por el negro. Propulsadas por la fuerza muscular del motor Milwaukee-Eight® 107 (1.745 cc ), nuestras dos nuevas baggers parten de la base de los modelos existentes para llevarlos a un nuevo nivel custom, con un estilo oscurecido tanto en su diseño como en sus acabados.

 

Paul James, manager de Product Portfolio, Harley-Davidson: “Nuestras dos nuevas custom baggers son las Touring más agresivas y modernas del mercado y que sus propietarios disfrutarán mostrando con orgullo. Pero también sabemos lo importante que es para ellos pilotarlas en carretera con confort y estilo. Estos dos nuevas hot rod baggers suponen la prueba viva de que estas motocicletas touring pueden ser más atractivas y disfrutar de un mejor comportamiento que nunca.”

 

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE LAS ROAD GLIDE SPECIAL & STREET GLIDE SPECIAL:

Estilo:

• Acabados oscurecidos desde el faro delantero hasta el escape con nuevas llantas Talon de 19" delante y 18" detrás.

• Cubierta de motor, horquilla delantera, manillar, mandos, espejos, intermitentes, consola de depósito, tapas de motor, tapa de filtro de aire, silenciadores y protectores de escape en negro.

• Los acabados custom protagonistas de su imagen moderna y agresiva incluyen unas maletas alargadas que acentúan el perfil largo y bajo de la moto y un interior de carenado pintado.

Prestaciones:

• Los amortiguadores traseros con tecnología de emulsión cuentan con un 15% más de precarga de muelle que los modelos anteriores.

• La horquilla delantera con tecnología de doble válvula flexible incorpora un sistema de cartucho derivado de la competición para un comportamiento más lineal y un peso más reducido.

Potencia:

• El completamente negro motor Milwaukee-Eight 107 (1745 cc) ofrece una rápida respuesta del acelerador, más potencia de adelantamiento, un sonido más puro, una marcha más suave y más sensaciones de las que aprecian los pilotos del motor de una motocicleta touring Harley-Davidson

• Todos los motores Milwaukee-Eight produce un 10% más de par*. El motor Milwaukee-Eight 107 acelera un 11% más rápido de 0-95 km/h, igual a una longitud de dos a tres motos y un 11% más rápido de 95-130 km/h en la marcha más larga, igual a la longitud de una o dos motos*

• El motor Milwaukee-Eight ofrece un mejor confort térmico para piloto y pasajero debido a la reducción de la absorción de calor, mayor disipación del mismo y un sistema de escape rediseñado

• Para una mejor ergonomía, una tapa de transmisión primaria más estrecha y una tapa del filtro de aire más compacta proporcionan un mayor espacio para las piernas del piloto en la zona del motor y un fácil alcance de los pies al suelo para más usuarios.

• Todos los modelos equipados con el motor Milwaukee-Eight incorporan embrague antirrebotes asistido, con un accionamiento hidráulico mejorado y un 7% menos de esfuerzo en la maneta.

Audio:

• El sistema de infoocio de serie BOOM!™ Box 6.5GT con pantalla táctil incluye altavoces Stage I BOOM!™ parta unos mejores graves y un sonido equilibrado.

Opciones de color:

• Road Glide Special: Vivid Black, Wicked Red, Bonneville Salt Pearl y Hot Rod Red Flake Hard Candy Custom™

• Street Glide Special: Vivid Black, Twisted Cherry, Bonneville Salt Denim y Hot Rod Red Flake Hard Candy Custom™

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSX S 750 - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS