|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Prospect 2018 de Scott, ahora con mayor perspectiva

29 de Junio de 2017

Las Prospect 2018 de Scott, ahora con mayor perspectiva

Las gafas Scott han sido desde siempre un producto de calidad. Ahora, las Prospect dan un paso más en la dirección correcta, ampliando los límites de visión, confort y sujeción de la lente.

 

Nuestro innovador sistema de bloqueo de lente, no solamente aumenta la resistencia a los impactos, sino que mantiene la lente en la montura sin importar lo salvaje que sea tu pilotaje.  Una imagen  impresionante, un amplio campo de visión y características “ingeniosas” para pilotar con cualquier tipo de condición meteorológica, hace que las PROSPECT te resulten imprescindibles.

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

SISTEMA LENS LOCK: garantiza la retención, de la lente más segura del mercado. En lugar de poner la lente en la montura y asegurarla con topes, hay dos clips de bloqueo en la parte superior y dos en la parte inferior que tienen que quitarse antes de poder cambiar la lente.

ENORME CAMPO DE VISIÓN: La lente más grande combinada con una construcción de montura fina te acerca le lente a los ojos, maximizando el campo de visión.

AJUSTES PIVOTANTES: Los dos ajustes giratorios se adaptan a cualquier forma de casco. La presión creada por las gafas en la cara del piloto ofrece un buen sellado.

GRAN CORREA DOBLE RECUBIERTA DE SILICONA: Las Prospect llevan una correa de 50mm recubierta de dos líneas de silicona para ofrecer mejor estabilidad en el casco, independientemente de lo salvaje que sea el pilotaje.

ESPUMA DE TRES CAPAS: La espuma facial de 3 capas de SCOTT incorpora dos capas de espuma y una de vellón. La primera capa retiene el sudor al máximo y ofrece amortiguación, la segunda capa asegura un ajuste cómodo y la tercera actúa como barrera entre las gafas y la cara del piloto.

 

 

COMPATIBLE  con el revolucionario WFS50  de SCOTT.

 

El diseño por debajo de la nariz permite la instalación de la película de 50mm y los ajustes pivotantes permiten la integración de los rulos, que se instalan fácilmente sin necesidad de herramientas.

 

Precio: 99.-euros (IVA incluido) 

 

Con un look espectacular y las mejores prestaciones técnicas, las nuevas Prospect de Scott, te conquistaran, porque sea cual sea tu aventura, las Prospect irán contigo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Scrambler 1200 XC - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS