|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las presas granacanarias bañadas por sonidos de Norton, AJS, Guzzi...

26 de Octubre de 2014

Las presas granacanarias bañadas por sonidos de Norton, AJS, Guzzi...

Por Pepe Morales...

 

Ayer sábado 25 de octubre de 2014 hicimos la salida programada en el calendario de actividades de nuestro Club, con la responsabilidad repartida entre Juan Artiles padre y Juan Pedro, hijo, en esta  su 2ª edición. 

 

El punto de reunión fue la villa satauteña, en que la Policía Local nos ha dejado por imposibles y ya no nos llama mucho la atención por aparcar en su sitio reservado, también es verdad que estamos 20 minutos solamente, y tenemos tarjeta de vehículos autorizados, aunque nunca la encontramos.

 

Espectacular el Mercedes Benz que coincidió con la llegada de Nicolás en su pequeña Honda Gold Wind. La Norton y AJS marcaron el ritmo de música bicilíndrica al más puro estilo británico. Una silenciosa BMW R-50 y la imbatible R-100 impusieron la fiabilidad germana. El carácter latino lo marcó el danés Jan en su MOTO GUZZI. El resto, niponas Honda y Kawasaki, eso sí, impecables y eficientes.

 

 

La primera parada la hicimos a los 9 km. para que repostara Orlando, se ve que su montura estaba sedienta, el resto lo esperamos pacientemente ¡Qué remedio¡

 

De una tirada nos acercamos hasta Aguimes, donde nos reconfortamos con el café o en su defecto, botellín de cerveza, despidiéndonos de dos compañeros que juraban que el Derby futbolero no tenía nada que ver con su regreso, no decimos quienes son pero casualmente salieron en dos fotos en dirección contraria a la ruta que llevábamos.

 

Proseguimos hasta Santa Lucía donde seguimos charlando sin ninguna prisa, y alrededor de las 13,45 h llegamos al Mirador de Tunte, lugar del almuerzo y sobremesa. Regreso por la bonita subida del Roque Nublo, parando en mitad del itinerario para unas fotos con nuestro más emblemático monumento natural y regreso por Cueva Grande. En la Dulcería de San Mateo dimos buena cuenta de una merienda baja en calorías, porque hay que cuidarse y luego la despedida. ¿Qué más le podemos pedir a un sábado entre amigos?

 

Nos vemos en el Viejas Glorias, del 7 al 9 de noviembre en Maspalomas

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Adventure - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS