|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Palmas y Tenerife quieren salvar vidas con “Triumph for Life”

22 de Agosto de 2019

Las Palmas y Tenerife quieren salvar vidas con “Triumph for Life”

“Triumph for Life”: Las motos salvan vidas

La filial española de la fábrica de Hinckley pone en marcha una nueva iniciativa solidaria para recaudar fondos para Riders For Health a través de Two Wheels For Life

 

En Canarias, el próximo sábado 7 de septiembre se celebrará una serie de rutas solidarias para todo tipo de motos con un fin humanitario bajo el nombre de "Triumph for Life". El objetivo que tiene esta actividad es llevar a cabo una recaudación masiva de fondos, a través de la red de concesionarios Triumph de España, que irán destinados a la fundación Two Wheels for Life y los proyectos en África de la ONG Riders For Health. Una manera especial de movilizar a los miembros de la comunidad motera, animando a los apasionados de las dos ruedas a colaborar con la causa haciendo lo que más les gusta, montar en moto.

 

No es necesario tener una Triumph para ser solidario. Pueden participar motos de cualquier marca

 

El espíritu altruista y el disfrute de las experiencias sobre dos ruedas con fines solidarios que lleva caracterizando a la marca británica a lo largo de los últimos años, hacen del compromiso uno de los valores más destacados de Triumph. Ejemplo de ello es el patrocinio a nivel global de diversas iniciativas como el Distinguished Gentleman`s Ride, cuya fecha para este 2019 será el próximo 29 de septiembre, que colabora en la investigación del cáncer de próstata y la atención a la salud mental de los hombres, así como el Ride Sunday que se celebró el año pasado, donde cada participante podía decidir qué organización y causa apoyar desinteresadamente.

 

Las sensaciones y experiencias que brindan las motos las convierte de nuevo en protagonistas de las rutas Triumph for Life, donde los concesionarios oficiales de Triumph España organizarán un desayuno solidario y liderarán el recorrido y las actividades abiertas a motoristas de todos los estilos y marcas que deseen colaborar con esta buena causa y disfrutar de un día en moto diferente.

 

 

Two Wheels for Life es la organización sin ánimo de lucro encargada de recaudar los fondos necesarios para poner en marcha los proyectos impulsados por el carismático ex-piloto Randy Mamola dentro de la ONG "Riders for Health", que transporta material sanitario en moto por zonas rurales y de difícil acceso en África.  

 

Todo el mundo es bienvenido a unirse y formar parte de este gran evento. A través de Facebook es posible consultar y localizar la ruta "Triumph for Life" más cercana en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Las Palmas o Tenerife; así como conocer con detalle los itinerarios y horarios previstos e interactuar con el resto de motoristas asistentes que comparten espíritu solidario.

 

¿A qué esperas para disfrutar de tu gran pasión mientras colaboras con una buena causa?

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS