|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Palmas de Gran Canaria reserva más espacios para las motos

01 de Diciembre de 2017

Las Palmas de Gran Canaria reserva más espacios para las motos

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sigue apostando por la moto como uno de los vehículos más eficientes para la movilidad urbana sostenible y por ello continúa aumentando el número de plazas de aarcamiento gratuitas para motos.

 

Los nuevos espacios reservado para motos está marcados en la avenida Mesa y López, una zona eminentemente comercial y de ocio en la que las motos cobran vital importancia para hacer un uso más sostenible del espacio público, y en la calle Málaga (zona San José),dende también era una necesidad imperiosa.

 

 

Los problemas para encontrar aparcamiento en la capital grancanaria son un quebradero de cabeza para todos los ciudadanos que se mueven en coche. Por eso, cada vez hay más que optan por los vehículos de dos ruedas. Aparte del ahorro de carburante y de tráfico, las motocicletas y ciclomotores evitan perder una valiosa cantidad de tiempo a la hora de buscar un hueco donde estacionar.

 

Desde Canariasenmoto aplaudimos esta actuación e instamos al Ayuntamiento para que siga en la linea de apostar por la moto como solución a la contaminación y a la congestión del tráfico de la ciudad. Además, les proponemos «más medidas concretas en favor de la moto, como aumentar más las plazas de parking, erradicar la práctica de colocar placas metálicas lisas en las obras de saneamiento o sustituir la pintura de las marcas viales por pinturas antideslizantes».

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS