|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Palmas de Gran Canaria lidera el Gentlemans Ride en España

22 de Abril de 2024

Las Palmas de Gran Canaria lidera el Gentlemans Ride en España

Las Palmas de Gran Canaria, con 4.038 euros recaudados y 177 participantes inscritos, lidera en toda España el evento motero que tiene como objetivo recaudar fondos para la salud masculina y que se celebrará el 19 de mayo simultáneamente en muchas ciudades de 121 países del mundo.

 

2️⃣ Madrid: 3.426 euros recaudados y 237 inscritos

3️⃣ Málaga: 1.296 euros recaudados y 109 inscritos

4️⃣ Zaragoza: 1.108 euros recaudados y 85 inscritos

5️⃣ Barcelona: 1.053 euros recaudados y 204 inscritos

 

Las inscripciones para el Distinguished Getleman’s Ride siguen abiertas INSCRÍBETE

 

Triumph y The Distinguished Gentleman`s Ride unen sus fuerzas un año más para reunir a motoristas solidarios y apasionados del estilo clásico de todo el mundo con el propósito de recaudar fondos y concienciar sobre la salud mental masculina y la investigación para curar el cáncer de próstata.

 

Con el objetivo de ampliar la visibilidad e investigación de diversas enfermedades con una alta tasa de incidencia entre los hombres, Triumph, como colaborador oficial, premiará con una Triumph Thruxton Final Edition al participante que más fondos logre recaudar para la Fundación Movember.

 

La cita será el 19 de mayo de 2024 y, este año, el DGR tiene el ambicioso objetivo de organizar más de 1.000 rides simultáneos en ciudades de los 5 continentes. Un evento único que en España, lidera Las Palmas de Gran Canaria, que ya ha conseguido recaudar más de 4.000 euros y que va a contar con la participacición de unos 200 distinguidos caballeros y elegantes damas que, con sus motos de estilo retro, desfilarán por las calles de la capital grancanaria.

 

 

Las inscripciones para el Distinguished Gentleman`s Ride 2024 ya están abiertas con el objetivo de superar los más de 7 millones de dólares recaudados en 2023. Los patrocinadores del evento solidario en Las Palmas de Gran Canaria; Triumph Canarias, Mezzo Bespoke, Motard Class, Centro Comercial Las Arenas, Iguana Custom y Canary Rockers invitan a los participantes a sumarse a la comunidad y conseguir un récord de recaudación. Estas acciones buscan reunir a más motoristas, en más lugares del mundo, para recaudar todavía más fondos para la Fundación Movember.

 

Recuerda que la cita será el próximo 19 de mayo y, este año, el DGR tiene el ambicioso objetivo de organizar más de 1.000 encuentros simultáneos en ciudades de los 5 continentes.

 

Para conocer el dresscode (código de vestimenta)del The Distinguished Gentleman`s Ride y mantenerte informado  acerca del evento, inscribirte en cualquiera de los rides oficiales o hacer una donación, entrando en la web oficial del DGR.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 500 cc - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS