|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las nuevas protagonistas de la gama Modern Classic lucieron en Milán

08 de Noviembre de 2017

Las nuevas protagonistas de la gama Modern Classic lucieron en Milán

Aunque las nuevas Bonneville Speedmaster y Bonneville Bobber Black ya habían sido desveladas en exclusiva durante el pasado mes de octubre en la inauguración de su `Visitor Experience Centre` en Hinckley aún no habían sido presentadas al público general, que en estos momentos admira con deseo las nuevas integrantes de la gama Modern Classic.

 

La nueva Bonneville Speedmaster se inspira en la tradición de las custom clásicas de Triumph con el ADN de la familia Bonneville y la actitud única de la Bobber, pero más práctica y versátil que nunca con la facilidad de la doble configuración biplaza o monoplaza, según las necesidades de cada momento. La nueva Speedmaster está en otra dimensión: es una Bonneville con el clásico estilo relajado custom británico y un nivel de especificaciones aún mayor. Pincha aquí si quieres ver la nota de prensa completa y las especificaciones de la nueva Bonneville Speedmaster.

 

Por su parte, la Bonneville Bobber Black llega con multitud de detalles de acabado en negro y todo tipo de mejoras que le aportan una mayor personalidad y nivel de prestaciones. El exitoso modelo presentado en 2016 sorprendió con su motor "High Torque", sus innovaciones en ingeniería particularmente camufladas sin romper si estilo, como su nuevo basculante y el asiento flotante; así como por su estimulante sonido y comportamiento "Hot Rod". Ahora Triumph ofrece la Bonneville Bobber Black con más personalidad y contundencia en sus componentes. Con una presencia imponente, una actitud distinguida y la icónica silueta Bobber, la Bobber Black comparte el estilo bajo, musculoso y minimalista de la Bobber.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan S - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS