|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las nuevas Indian Cheif se presentaron en Sturgis

06 de Agosto de 2013

Las nuevas Indian Cheif se presentaron en Sturgis

INDIAN MOTORCYCLE ANUNCIA LA LÍNEA COMPLETAMENTE NUEVA DE MOTOCICLETAS INDIAN CHIEF DE 2014

Los modelos Indian Chief Classic Cruiser, Indian Chief Vintage con alforjas blandas e Indian Chieftain con alforjas rígidas hacen su impactante debut e iluminan Sturgis, Dakota del Sur.

 

Indian Motorcycle®, la primera empresa de motocicletas de Estados Unidos, ha anunciado los muy esperados detalles de toda la nueva familia de motocicletas Indian® Chief® de 2014. Ante miles de entusiastas del motociclismo, en el edificio del Sturgis Motorcycle Museum and Hall of Fame situado en el centro de Sturgis, a las 9 de la noche del sábado 3 de agosto, Indian Motorcycle reveló los tres modelos que componen la línea Indian Chief. La ceremonia y la fiesta de anuncio marcaron un punto de inflexión en la historia del motociclismo, con la renovación de la marca más antigua y legendaria de Estados Unidos.

 

 

Indian Chief Classic de 2014
La nueva Indian Chief Classic es una cruiser pura y potente, forjada a partir de elementos de diseño tradicionales clave, aunque envuelta en diseño avanzado, ingeniería y tecnología. Tiene un estilo emblemático, caracterizado por elementos como los guardabarros con faldón, el asiento de cuero genuino, el panel de instrumentos clásico montado sobre el depósito, el diseño en forma de lágrima del tanque de combustible y el penacho indio esculpido e iluminado en el guardabarros delantero. La Indian Chief Classic de 2014 viene equipada de serie con un sinfín de características de primer orden, como el interminable cromado, el encendido sin llave, los ABS, el control de crucero, el control electrónico de la celeración, el verdadero escape doble, las ruedas con radios cromados de gran calidad, las cubiertas de las pinzas de freno y el bastidor de aluminio moldeado con toma de aire integrada, entre muchas otras.

 

Al igual que todos los modelos Indian Chief de 2014, la Indian Chief Classic está impulsada por el motor Thunder Stroke™ 111, totalmente nuevo y con un estilo que parte de cero. Con 1.819 cm³ (111 pulg.³), y una potencia que hacen temblar la carretera y 161 N·m (119 lb-pie) de par motor, esta planta motriz líder en su clase extrae características de impactante diseño de los motores Indian Motorcycle tradicionales y las combina con brillante ingeniería y avanzadas tecnologías. El Thunder Stroke 111 es un motor V-Twin de 49 grados y refrigerado por aire, con transmisión con multiplicador de 6 velocidades y dotado de inigualables detalles y acabados exteriores de gran calidad. Ofrece a sus propietarios la tranquilidad que proporcionan más de un millón de kilómetros de verificaciones en carretera y en laboratorio, así como los sesenta años de extraordinaria ingeniería de Polaris Industries.

 

 

Indian Chief Vintage de 2014
La nueva Indian Chief Vintage es una moto con alforjas blandas que eleva el emblemático estilo de la Indian Motorcycle a un nuevo nivel, gracias a sus detalles artesanales y a su distintiva estética heredada. La Indian Chief Vintage posee alforjas de cuero de gran calidad, con laterales blandos y rápidas de desacoplar, flecos de cuero, embellecedores cromados en los guardabarros, insignia cromada vintage en el guardabarros delantero y un parabrisas de desacoplamiento rápido, fácil de colocar y desmontar.

 

Posee las mismas excelentes características de serie que la Indian Chief Classic, y exhibe los mismos emblemáticos elementos de diseño, como los guardabarros con faldón, ruedas con radios, neumáticos con bandas blancas, panel de instrumentos sobre el depósito y amplios acabados cromados en toda la superficie. También está impulsada por el nuevo motor Thunder Stroke 111.

 

 

Indian Chieftain de 2014
La Indian Chieftain de 2014, la primera Indian Motorcycle de su clase, conserva el legendario estilo de la Indian Chief, a la vez que eleva a esta máquina progresiva a nuevas cotas, gracias a sus características avanzadas y a su imbatible comodidad. A diferencia de cualquier Indian Motorcycle nunca fabricada, la Chieftain posee un carenado con luces integradas, y su parabrisas eléctrico es pionero en el sector para un carenado en horquilla. Entre sus características de serie se encuentran las alforjas rígidas con cierre a distancia y anclajes de desacoplamiento rápido, un sistema de audio de gran potencia con conectividad Bluetooth® para smartphone integrada y un sistema de comprobación de la presión de los neumáticos.

 

«Cuando adquirimos Indian Motorcycle hace dos años y medio, nos propusimos capturar el corazón, el alma y el legendario legado de esta emblemática marca estadounidense para, a continuación, infundirle un diseño sin rival, ingeniería y tecnología de vanguardia», anunció Scott Wine, Director Ejecutivo de Polaris Industries Inc, la empresa matriz de Indian Motorcycle. «El sábado por la noche desvelamos tres impresionantes nuevos modelos de la Indian Chief, que representan el resultado de nuestro viaje y el futuro de esta marca. Fue un día triunfal para todos nosotros, y sé que entusiastas del motociclismo de todo el mundo se unieron a nosotros con orgullo para homenajear a la Indian Motorcycle».

 

Las primeras 1.901
Para rendir tributo al pasado de la Indian Motorcycle, las primeras 1.901 Indian Chiefs que salgan de la línea de montaje de Indian en Spirit Lake, Iowa, estarán identificadas con una insignia de edición limitada. Numeradas de 1 a 1.901, estas motocicletas tan poco frecuentes reflejarán el año en que Oscar Hedstrom y George Hendee iniciaron la Indian en Springfield, Massachusetts. «Hemos tenido mucho cuidado de respetar el ilustre pasado de Indian Motorcycle, a la vez que establecíamos una base para lo que todavía queda por venir», comentó Steve Menneto, Vicepresidente de Motocicletas de Polaris. «Los pocos afortunados que compren estas motos de número reducido poseerán realmente un pedazo de historia y, al mismo tiempo, simbolizarán el rico pasado y el futuro sin límites de Indian». Podrá encontrar más información en los concesionarios de Indian Motorcycle de todo el país.

 

Disponibilidad
Indian Motorcycle está añadiendo concesionarios en EE. UU. y en todo el mundo, y proyecta contar con 125 a 140 concesionarios estadounidenses y 70 internacionales a finales de año. Ya puede solicitarse la línea completa de los modelos Indian Chief de 2014. Llegarán a los concesionarios europeos en octubre, junto con una amplia selección de prendas de vestir, piezas y accesorios.

 

ACERCA DE INDIAN MOTORCYCLE®
Indian Motorcycle es una filial totalmente participada de Polaris Industries Inc. (NYSE: PII) y es la primera empresa motociclista de los Estados Unidos. Se fundó en 1901 y, desde entonces, se ha ganado el corazón de motociclistas de todo el mundo por ser una de las marcas más legendarias y representativas de Estados Unidos, gracias a su dominio en pruebas motociclistas, a su extraordinaria ingeniería, así como a sus innumerables innovaciones y récords dentro del sector. Hoy en día, toda la tradición y la pasión vuelven a ser protagonistas con la nueva administración de la marca. Para obtener más información, visite www.indianmotorcycle.com.es

 

ACERCA DE POLARIS® INDUSTRIES
Polaris es un líder reconocido en el sector de los deportes de motor, con unas ventas anuales de 3.200 millones de dólares en el 2012. Polaris crea, diseña, fabrica y comercializa vehículos innovadores y de gran calidad, como los todoterreno ATV, la gama de buggies Polaris RANGER ® y RZR ®, además de motos de nieve, motocicletas y vehículos pequeños. Polaris está entre los líderes mundiales en ventas tanto de motos de nieve como de vehículos todoterreno y, con sus marcas Victory e Indian Motorcycle, ha establecido su presencia dentro del mercado de motocicletas Cruiser y Touring de gran peso. Asimismo, Polaris sigue invirtiendo en el sector del pequeño vehículo de motor para carretera en colaboración con Global Electric Motorcars (GEM), Goupil Industrie SA, Aixam Mega S.A.S., pero también creando y desarrollando vehículos internamente. Polaris hace que la conducción sea aún más placentera con su completa línea de ropa de marcas Polaris y KLIM, y con sus accesorios y piezas Polaris. Polaris Industries Inc. cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo «PII» y la compañía está incluida en el índice de acciones S&P Mid-Cap 400. La información acerca de la línea completa de productos, ropa y accesorios para vehículos Polaris está disponible en los concesionarios autorizados Polaris o en cualquier momento en www.polaris.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-Adv - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS